![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberación de celular y Desbloqueo de bootloader
Estimados:
Les cuento que hace poco tenía mi x10 mini pro con la rom mini cm 9 3.0.4. Por problemas monetarios decidi cambiarme de compañía desde movistar (Chile), con el cual tenia un plan, a Virgin. El proceso resulto correcto y me portaron el numero, el problema fue con el codigo de desbloqueo de red, ya que lo insertaba, me pedia reiniciar y al reiniciar volvia a pedirlo. Lo lleve a movistar y el tipo intento insertarlo de nuevo y lo mismo, ahi se acabaron los intentos de insercion del codigo. Me dijo que tendrian que enviarlo al servicio técnico y que en eso se demorarían 8 a 10 días ![]() Me lleve el cel a mi casa y pensando dije, probablemente lo que haran será volver el cel a su estado de fábrica y eso yo lo puedo hacer, asi que comence a volverlo a kernel stock y todo stock. Intente insertar el codigo de deswbloqueo de nuevo, pero como ya se habian acabado los intentos, no hubo caso. Asi que me decidí y lo lleve a un servicio técnico de celulares (no el oficial de Sony) para que me lo liberaran, no se qué metodo ocuparon. El asunto es que lo liberaron y pude ocupar por fin el chip virgin en el cel. Ahora- me dije- a volver a flashear el custom kernel e instalar todo de nuevo. Lo primero fue realizar el desbloqueo del bootloader. Y aqui viene mi duda, porque al pasar el s1tool me arroja esto Segun entiendo lo de la "r" me indica que esta desbloqueado, pero intente instalar el custom kernel y la rom de nuevo y no tengo exito, con el puro kernel instalado no pasa del boot animation de Sony ericcson, y con kernel y rom, no pasa de la pantalla del "naa kernel" y se reinicia. ¿Me podrían explicar que sucederá, estará desbloqueado el bootloader o no, o será una falla del s1tool? pd: Perdonen la lata de la descripción, pero crei necesario detallar bastante, porque en una de esas en los detalles esta el tema Gracias por sus respuestas y/o aclaraciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que onda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«