|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca Asphalt 7
Hola amigos, he instalado el Asphalt 7 (no se si me explico) y luego he descargado los datos extras que solicitaba, 1GB, y el juego no arranca. Logro ver la pantalla de bienvenida, y se cierra. Que podrá ser?
Por otro lado, qué juego de autos recomiendan? No me interesa la historia, la parte arcade de compra y tuneo... quiero simplemente correr! Saludos y gracias! PD: El apk es de APK Mania. Última edición por paulomd Día 26/08/12 a las 04:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que lo compres, vale mucho la pena y te quitas de problemas como este.
Tampoco esta caro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he comprado y tampoco me arranca...
no sé qué pasa la verdad...nada más abrirlo se me queda como cargando pero no pasa de ahí...no llego ni a ver el logo de gameloft... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a wineblado, se queda en el icono de carga parpadeando y de ahi no pasa. el modern combat 3 lo mismo y ambos estan comprados en el google play. llevo la lpg fop con cfroot. alguien sabe de alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Asphalt 7, pero a veces se congela el juego y me saca al escritorio, es una putada pero de algo a nada... XD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos. He encontrado una solucion a lo de que no abra el asphalt 7. En ics, opciones desarrolador o algo asi. Arriba de acerca del telefono hay una opcion con su casilla de no mantener actividades. Desmarcarla y tira perfecto. A mi es lo que me pasaba. Fue quitar eso y el nova3, modern combat 3,asphalt7 y gt racing motor academy iban perfectamente como lo hacian en gingerbread... Espero que esto os pueda ayudar. Un saludete compis
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 desacivar lo de cerrar los procesos y listo. Ahora el problema es que no me deja descargar el contenido adicional me dice que la red es defectuosa o algo por el estilo y no me deja descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso ya no tengo ni idea... si el juego es comprado no deberia dar problemas... yo pague los 79cent y no me ha dado problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo desmarcada la opcion que tu dices pero me sigue pasando lo mismo...
|