|
||
|
|
||||
|
||||
|
calibrar bateria a estrenar???
mi movil tiene 4 meses y desde hace 2 semanas y despues de flashear varias veces la bateria baja un 10% de repente para subir un 5% dos horas deespues.
por lo tanto esta mal calibrada o estropeada. ahora me asaltan 3 dudas: 1 cual es el mejor metodo de calibracion??(hay varios que unos borran el battery stats,otros no,otros hacen wipe battery...un lio) 2 pueden joderse las baterias al flashear?? 3 si compro una nueva y la pongo recibe los datos de la anterior bateria y tendria que calibrar??? que royo esto de las baterias pero por culpa de los reinicios he tenido que flashear mas de 7 veces y empiezo anotar que la bateria no dura nada pienso que el flashear jode las baterias perdon por el tocho saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, probablemente tengas algun inconveniente en los datos que deja la bateria, que se te haya quedado en otra firm. Calibrala!!!
Toma, haz estos pasos para calibrar la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 Si flashear jode las baterias, actualizar en modo oficial tambien, no tiene sentido eso tío. No creo que sea necesario comprar nada.. Un Saludo. PD: Es mi humilde opinion, no se mucho de baterias.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||