|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo S3
Hola chicos vendo mi S3 azul Libre con 3 semanas, me pasado a HOX, el movil esta casi sin utilizar, nuevo nuevo nuevo, incluso tarjeta mini SD de 34 gb a 4, dos carcasas una azul y otra negra, una batería extra original samsung de la tienda HTCMANIA, protectores de pantalla, y el envio urgente 24/48 horas. Con su Factura del 28 de Julio de Cortes ingles y todo
.Precio: 390€ Email: [email protected] whatsapp: +XX XXXXXXXXX ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lokitina Día 26/08/12 a las 11:14:23. Razón: Datos personales: tlf y email. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiarías por un Galaxy Note nuevo con Factura, garantía, 3 fundas, dos bateruas(1original,otra de 2600mhz)
Cable de sincronización, cable para conectarle un Pen y tarjeta de memoria de 16GB? Hablamos por privado por favor con lo que sea! Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en el movil, te lo compraria mañana mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el telefono, en principio todo correcto. Gran vendedor, muy comunicativo y todo en el estado que el decia.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os cuento la historia, le compre un s3 hace ya unos meses, se suponia que estaba perfecto y me incluia varios accesorios, entre ellos una tarjeta de 32gb, al estar bien de precio se lo compre, me llego el telefono, lo revise por encima y se lo di a un familiar ya que me lo había encargado, mi familiar no me dijo nada de fallos, supongo que si se escuchaba algo bajo no le dio importancia y si la parte de atras estaba mal ni de daría cuenta por las fundas A día de hoy ni ni rastro de la tarjeta, me conto un rollo que se le habia caido por el camino a correos... El caso que se comprometio a volver a enviarmela, aun no la he recibido, tonto yo por no meterle mas presion, pero se suponia que estaba en japon trabajando y pense que alli seguia y por lo que sea no podia responderme (eso fue lo que me conto el) ... después de enviarle privados y wasap no recibi contestacion alguna, por lo que entre una cosa y otra lo deje pasar por no querer abrir una incidencia, pensando que seguiria alli, pues casualmente y leyendo este post me encuentro con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479520 Ya juzgar vosotros mismos. Decir publicamente que me pase de tonto y pasota por dejar el tema, pero también tengo otras preocupaciones más importantes en la vida, hasta ahi lo asumo, pero que encima se rian de mi porque me hallan estafado me los toca y bien. Y si, algunos dirán que lo tengo merecido por arriesgar con usuarios sin ventas, pero también es cierto que todos hemos empezado desde 0 y no por eso nos dedicamos a estafar, asi que pido a los que vayan a hacer este tipo de comentarios que se abastengan por favor. Última edición por colgao33 Día 29/10/12 a las 02:39:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro el comportamiento de este user.... Resulta tan rastrero que cuesta creerselo bua :eek:
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo sinvergüenza encima postea en otro hilo riéndose del comprador y insultándolo
encima se sentirá orgulloso de vender un móvil asi y no mandarle la tarjeta de memoria ahora que has quedado retratado tu Nick ya es conocido en todo el foro por lo que pone tu negativo un saludo colgao33 espero se solucione pronto y darle caña a este cara dura
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||