|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace un par de dias descarge esta actualizacion para facebook desde mi htc sensation, y estoy arrepentido, por ningun motivo la actualizen, ya la borre y reinstale en dos ocaciones y sigue con problemas, se detiene de repente, se reinicia etc etc.
Saludos desde Mexico ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, o mejor dicho estaba. Mi solución fue desinstalar la aplicación y dejar la de serie que viene con Android (1.9.2). Esa me va como la seda, dentro de lo que es la aplicación en si
![]() Últimamente se esta estrellando con nosotros; entre la ultima versión de Maps y esto, están sembrados con las actualizaciones. P.D. Si encuentras por ahí la versión anterior a esta, la 1.9.7, podrías poner el enlace ya que yo no la veo por ningún sitio. A este paso, tendremos que hacernos una especia de Backup de las versiones, por si acaso ![]() Última edición por raydenito Día 27/08/12 a las 16:12:40. |
|
||||
|
||||
esto tb esta sucediendo con la actualizacion de la aplicacion de MARCA,q se cierra, da errores...no se q esta pasando pero me esta haciendo el plantearme comprarme otro terminal... de otra marca
|
||||
|
||||
Pero... ¿Realmente solo nos pasa a los que tenemos un HTC?
![]() Si es así... somos unos privilegiados ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo actualizado y no tengo ningun problema
|
|
||||
|
||||
A mi Facebook no me da errores, Marca y Maps, sí
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La de Marca es un fallo general, no sólo en el Sensation
¿La de Maps sólo pasa en Sensation o es fallo general? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Idem en mi 9100. Problem con marca y fb. La primera vez que entras o si entras desde el market no hay problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas con mi s3
|
||||
|
||||
Desde el Incredible S me va bien el Maps y Facebook. Marca sigue fallando
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde una Desire rooteada con Cyanogenmod 7 funciona maps, facebook y marca.
El peor movil en prestaciones y el que mejor funciona Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Desde que se actualizó no dejo de tener errores.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver el telefono, es error de las aplis...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con FB, sobre todo al intentar subir imagenes, y Maps ni te cuento, ya ni lo abro.
Hagamos una queja generalizada!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
os cuento q el problema del fb no solo nos afecta a nosotros sino tambien a la mayoria de los terminales androides
|
![]() |
![]() |
||||||
|