|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No para de saltar la tarjeta microsim
Hola buenas
Tengo el problema de que ahora mismo estoy en Alemania, y me he dado cuenta que no tenia servicio de red , he mirado la tarjeta y estaba un poco salida, le doy y no para de saltar. Parece que el muelle del "click" no aguanta y la escupe. Que tendria que hacer, llevarlo al SAT cuando vuelva? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es micorsim original o es recortada? Yo tenia el problema de que estaba mal recortada y me movia pero eso de saltar como tu dices no me ocurria. Si es lo primero tendras que pasarte por una tienda de tu operador y pedirle que te la vuelva a recortar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es original, y nunca me habia dado problemas, a lo de saltar me refiero al muelle que hace 'click", pues la aguanta 30s y la escupe.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a tocar sat cuando vuelvas. Eso no se arregla de ninguna manera que no implique tocar el móvil con la posible pérdida de garantía. Por lo tanto tendrás que llevarlo y lo mas seguro es que te cambien el módulo y todo listo. Se habrá estropeado el click que hace la sujección y por eso no se queda en su sitio.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Ya pero ahora me toca poner el contador a 0 y to el royo, nada pues al sat de cabeza cuando vuelva, alguien sabe donde esta en barcelona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En gran de Gràcia hay una tienda de the phone house con servicio tecnico y si lo pueden arreglar ellos no lo mandan a samsung... Es oficial y te mantienen la garantía claro... Y creo que además es express... Te lo arreglan en unas horas...
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||