![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede ver en la tele el note sin cable mhl?
Hola, hoy he puesto a mi hija algunos videos que tengo en el teléfono en la tele de 47 pulgadas y ha flipado, pero mucho más cuando le he dado a un juego y también ha salido, el problema es el cable que es muy corto y no llega al síllón.
Sabéis si se puede conectar de otra manera a la tele para verlo de manera inalambrica?, Gracias. Última edición por matiaz0 Día 25/08/12 a las 21:26:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Modo hoygan ON
Que cable es y donde se puede comprar? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en octilus lo tienes el cable mhl o en ebay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con un teclado bluetooth para que el niño juegue desde el sillón con las teclas. Otra opción el mando de ps3.
![]() KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que es lo que haces con el mando de la ps3 y como?
Graciass Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen arriba, para jugar y eso puedes usar el mando de la PS3 y el note conectado con el cable.
Pero para ver vídeos sí que puedes prescindir del cable y usar el DLNA (wifi) si tu televisión/receptor lo soporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un cable más largo...?
Yo compré uno de 10 metros en "PC Componentes" por 18,52€ exactamente y ni tan mal! Va escondido por muebles, juntas y sillón, la punta sale bajo el brazo del sillón, ahí lo conecto y así lo tengo a disposición en el sillón. Suelo usarlo con ratón bluetooth para navegar en la pantalla de la tele. Y quien dice ratón, dice mando de la PS3 (como dicen por aquí, yo no lo he probado porque no tengo PS3 ), o un tecladito bluetoth.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»