|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crisis con mi Sensation 4G
Hola! he tenido un mal dia hoy, al levantarme me di cuenta de que mi htc sensation 4g no tenia señal para sacar llamadas, pero tenia internet y demás, lo apagué y lo volví a encender ahi me salió el aviso de que no tenia Simcard, pero como si tenia decidí abrirlo a ver que pasaba, al abrirlo me di cuenta d eque se había mojado con la lluvia de anoche, muy mojado! Le saqué la batería el simcard, la miniusb... lo sequé lo más que pude, entonces le puse la bateríia, y le di a encender, me dio la primera pantalla pero rápido palideció hizo un ruidito conmo de corto circuito y se apagó.... volví a intentar vibra al encender como siempre peor no enciende la pantalla, lo conecté al cargador y si enciende la luz de la batería... qué hago??? Estoy en depresión total.. ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no te dieses cuenta antes, pero de todos modos intenta meterlo en silice, la forma mas sencilla de conseguirlo es en el super, compra esa arena para gatos que son como piedrecitas de color blanco y azul, metelo entre el silice para que saque toda la humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo tenía metido en arroz, ahorita lo saqué y ahora está peor... sigue sin presentar pantalla, se ilumina un poco en el lado izquierdo, pero ahora se calienta mucho en la parte de abajo donde están las teclitas del menú busqueda, etc...
Creo que ya lo perdí..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||