Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Animación de arranque

Hola! He leido todos los post con picheta para ver si en algun lugar mas se habla de esto, pero no lo he encontrado. Lo que quisiera es cambiar la animación de inicio del móvil pues me está sucediendo lo siguiente.

Originalmente el móvil iniciaba con una animación de la empresa de telefonía que me vendió el equipo, Personal Argentina. Cuando actualicé a ICS 4.0.3 se agregó la animación original de Samsung, y digo se agregó porque la de Personal no se fue! Empieza la de Personal, con su sonido, y a los segundos empieza la de Samsung, pisando la anterior... pero queda el sonido de la de Personal, jajajajajjaa. Así que me inicio de móvil es una constante lucha entre dos animaciones!

Espero puedan ayudarme.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/12, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para cambiarla tienes que ser root y buscar bootanimation son zip con ese nombre (bootanimation.zip) se copian a mano con aplicaciones tipo root explorer o similares en /system/media.

El sonido me parece que esta en sytem/etc/PowerOn.ogg lo puedes cambiar por cualquier otro siempre que tenga ese nombre y formato de audio (tambien tienes que ser root).
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/12, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Soy root, voy a ver lo que dices y te cuento. Gracias!

1° Encontré la carpeta de media, pero en ella hay solo dos archivos que inician con boot, y ambos son de samsung: bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, ninguna pareciera ser la de Personal.

2° Encontré en la carpeta etc el audio de arranque, y es efectivamente el audio que escucho al prenderlo... puedo simplemente borrarlo? existe un sonido "original" del móvil?

Gracias!

Última edición por paulomd Día 26/08/12 a las 01:36:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/12, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Puedes borrarlo sin problemas

Saludos del trabas
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/12, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos tambien tengo una dudas respecto a eso que es la siguiente.Cojo un bootanimation que me guste lo meto como dice el amigo raziel-77 en /system/media y reinicio y ya estaria con la animacion nueva? y que pasa con la anterior o hay que borrar todo lo de antes,lo digo porque tengo la Rom NaRkDrOiD IcX3 con la animacion correspondiente un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/12, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas amigos tambien tengo una dudas respecto a eso que es la siguiente.Cojo un bootanimation que me guste lo meto como dice el amigo raziel-77 en /system/media y reinicio y ya estaria con la animacion nueva? y que pasa con la anterior o hay que borrar todo lo de antes,lo digo porque tengo la Rom NaRkDrOiD IcX3 con la animacion correspondiente un saludo y gracias
En tu caso y si llevas mi kernel de serie de la icx3, mira esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589

Si el kernel no soporta bootanimation no es posible cambiarlo solo copiando en /system /media.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Última edición por pedestre Día 26/08/12 a las 11:54:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas pedestre pero en el directorio system/bin no tengo el bootanimation pero si el samsungani o el bootanimation el quetengo de renombrar esta en otro directorio un saludo y gracias amigo

Última edición por elmasbuho Día 26/08/12 a las 13:08:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/08/12, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas pedestre pero en el directorio system/bin no tengo el bootanimation pero si el samsungani o el bootanimation el quetengo de renombrar esta en otro directorio un saludo y gracias amigo
Editado porque era erróneo

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Última edición por pedestre Día 26/08/12 a las 13:52:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/12, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas compi yo la Rom que tengo es esta NaRkDrOiD IcX3 4.0.3. LP8/LP9 y es de Anarko un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/12, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas compi yo la Rom que tengo es esta NaRkDrOiD IcX3 4.0.3. LP8/LP9 y es de Anarko un saludo
Ok, perdona anarko ya hizo la modificación, con que cambies el bootanimation vale. Ojo mira en el post que te puse que la bootanimation no tenga un loop infinito porque si no no te arrancará. Si es así, debes editar el desc.txt del bootanimation como explico en el post.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Última edición por pedestre Día 26/08/12 a las 14:07:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/12, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
perdona pedestre por meterme, pero tu explicación sobre el loop infinito es errónea

lo unico que hace el 0 en el desc.text es que se repita la animación hasta que arranca el móvil, nunca el bootanimation va a parar el arranque del teléfono y si lo hiciera en algún caso, sería por la incompatibilidad del kernel, en todo caso

aquí está el tutorial universal de bootanimations
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire

la otra opción para poner bootanimations sin que importe el kernel es buscar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, correspondientes a la animación de inicio que deseas y sustituir los que lleves en system/media con root explorer
en mi hilo de bootanimations, está el del astronauta

salu2 del trabas
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/12, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
perdona pedestre por meterme, pero tu explicación sobre el loop infinito es errónea

lo unico que hace el 0 en el desc.text es que se repita la animación hasta que arranca el móvil, nunca el bootanimation va a parar el arranque del teléfono y si lo hiciera en algún caso, sería por la incompatibilidad del kernel, en todo caso

aquí está el tutorial universal de bootanimations
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire

la otra opción para poner bootanimations sin que importe el kernel es buscar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, correspondientes a la animación de inicio que deseas y sustituir los que lleves en system/media con root explorer
en mi hilo de bootanimations, está el del astronauta

salu2 del trabas
Te puedo asegurar que si pones un cero con el Apolo no arranca y si pones un número repite la parte ese número de veces, al menos con mi kernel y los basados en speedmod. Te puedo asegurar que he hecho pruebas hasta aburrir. Eso pasa con las 4.0.4 mucho y a veces con las 4.0.3 . Eso sí algunas con el cero arrancan pero es arriesgado. Evidentemente con otros kernels no ocurre eso pero estaba respondiendo al de la icx3 que llevo a un kernel mio.
Hablo de lo que de y de eso se y si miras en la descripción de los desc.txt verás que el el primero es el número de veces que se repite esa parte de la animación y el segundo la pausa con la siguiente parte. Con el speedmod el cero se puede convertir en un bucle infinito y el movil no arranca.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/08/12, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pedestre compi cuando te refieres a Desde windows se comprime con el 7-zip y sin compresión no lo entiendo lo que quieres decir yo tengo el bootanimations de un compi que he visto y me gusta esta en Zip y otra cosa en otro bootanimations lo tengo que quitar verda ? un saludo amigo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/12, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Pedestre compi cuando te refieres a Desde windows se comprime con el 7-zip y sin compresión no lo entiendo lo que quieres decir yo tengo el bootanimations de un compi que he visto y me gusta esta en Zip y otra cosa en otro bootanimations lo tengo que quitar verda ? un saludo amigo
Eso lo digo por si te lo haces tu a partir de las imágenes . Hay que comprimirlo con el programa 7-zip, en formato zip y sin compresión. Si ya está hecho supondremos que está bien hecho y no tienes más que sustituirlo.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/12, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Te puedo asegurar que si pones un cero con el Apolo no arranca y si pones un número repite la parte ese número de veces, al menos con mi kernel y los basados en speedmod. Te puedo asegurar que he hecho pruebas hasta aburrir. Eso pasa con las 4.0.4 mucho y a veces con las 4.0.3 . Eso sí algunas con el cero arrancan pero es arriesgado. Evidentemente con otros kernels no ocurre eso pero estaba respondiendo al de la icx3 que llevo a un kernel mio.
Hablo de lo que de y de eso se y si miras en la descripción de los desc.txt verás que el el primero es el número de veces que se repite esa parte de la animación y el segundo la pausa con la siguiente parte. Con el speedmod el cero se puede convertir en un bucle infinito y el movil no arranca.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Entonces será mejor advertir y tener en cuenta que el kernel Apolo no admite bootanimations, lo digo por que muchos de ellos o casi todos tienen el 0 en su última parte para que se repita la animación
Ahora que lo pienso, es justo eso lo que has hecho, gracias pedestre

Saludos del trabas
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/12, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
Entonces será mejor advertir y tener en cuenta que el kernel Apolo no admite bootanimations, lo digo por que muchos de ellos o casi todos tienen el 0 en su última parte para que se repita la animación
Ahora que lo pienso, es justo eso lo que has hecho, gracias pedestre

Saludos del trabas
Eso es justo lo que digo y que es tan fácil de arreglar como editar un fichero de texto que viene dentro del bootanimation.zip para que funcione. Esto vale para speedmod, phenomenal y apolo.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/08/12, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Perdonen que vuelva a insistir.

Tema animación: Encontré la carpeta de media, pero en ella hay solo dos archivos que inician con boot, y ambos son de samsung: bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, ninguna pareciera ser de la empresa Personal que quiero quitar. Incluso he visto que la animación de Personal se ve cuando arranque y cuando se apaga.

Tema sonido. Ya he borrado el archivo sytem/etc/PowerOn.ogg, y de hecho se ha silenciado el arranque del móvil, pero al apagarse suena la misma maldita musiquita infernal! Cómo elimino el de apagado también? Por otro lado... existe uno "original" para poner? Porque me gusta que suene cuando se prende y se apaga, pero me gustaría que sea un sonido original de Samsung.

Creo que sirve como dato, tengo el móvil con ROM y kernel original, nunca toqué nada salvo la actualización original que se me hizo a 4.0.3 desde Samsung.

Última edición por paulomd Día 28/08/12 a las 00:46:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/12, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas otra preguntilla si sustitullo el que tengo por otro no hay ningun problema verda?lo digo porque no sea que lo valla a sustituir y cuando lo apage luego no me arranque o no es nada ariesgado verda,lo digo porque me lo he bajado de un compi y no sea que este mal y luego la lie un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /