|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en pdas touch_hd xperia diamond2 para usuarios
Hola,
no tengo pda (todavia). Soy un informatico reconvertido en maquinista de tren, que he hecho una aplicacion en formato html, para ejecutarla en navegador.Mi pregunta es ¿en los navegadores de los smartphones, puedes abrir un archivo html que este en la tarjeta de memoria???, sin conectarme a internet (en las pdas con winmo si funciona). Y 2º ¿ejecuta html con flash??? Tengo dudas en comprar la touch hd, xperia o la diamond2, cada vez que leo mas en vuestros foros, me lio mas. Me gustaba mucho el pantallon de la HD, pero el tema de la camara me tira para atras, no se si esperarme a la diamond2. He visto en un video que le puedes configurar varias alarmas, ¿sabeis si a las demas tambien?? Por cierto, una pda con a-gps ¿puedo instalar tomtom, y utilizzarlo sin la conexion de datos??? Estaria muy agradecido con vuestra ayuda, por favor,, no os corteis, decidme lo que sea, todo me puede ayudar a resolver mis dudas. GRACIAS y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalanvre, yo en lo de los navegadores no te puedo ayudar, pero te puedo decir que la camara deja mucho que desear, la verdad.
Otra cosa, los GPS funcionan perfectamente sin conexion de datos ya que la HD lleva una antena interna que no tiene la necesidad de conectarse a internet. Yo tengo dos de instalados, el tomtom y el NAV IGO, funcionan gratis y perfectamente. Saludos y bienvenido al foro!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo muchas críticas de la camara de la hd, yo ha ser sincero la calidad de las fotos para mi son suficientemente buenas, otra cosa es que quieras hacerlas de noche y demás, pero tirar una foto espontanea en cualquier sitio, o a tu hijo... pues la verdad que yo la calidad la doy por satistactoria. Yo estoy super contento con la hd, la xperia no la he probado, la diamond es mas de lo mismo que la hd pero en pequeño. Yo para mi ahora mismo la HD es el mejor movil del mercado, claro con sus defectos, el iphone que tambien lo he traseado pues en cosas como el navegador supera a la HD pero hoy por hoy me quedo con la hD sin pensarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo despues de leer en los foros tambien me creia que la camara iba a ser una patata pero en cuanto me llego hice 4 fotos y las pase al ordenador me quede alucinao,para mi tienen una calidad muy aceptable eso si siempre que sea de dia y con bastante luz de noche a olvidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de la diamond2 ¿alguien sabe algo?
la pantalla solo es 0,6 mas pequeña respecto a la HD, Alguien la tiene o la ha visto?? El tema de varias alarmas, ya he visto en descargas un programa que lo hace, indistintamente para todas las pda. Lo que si me interesa mucho es el tema de abrir archivos .html (paginas web) albergadas en la microsd, sin tener que hacer conexion de datos. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||