|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo conexion usb
Hola a todos,
os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar con esto. Cuando conecto mi ace al pc este dice que no reconoce el usb conectado. He hecho un harde reset al movil , he vuelto a instalar el kies, he probado en otro pc y sigue saliendo siempre el mismo error en el pc " Windows no reconoce el dispositivo usb". Tengo Windows 7, esta activada la opcion de debbuging en el movil y aun asi no me sale el simbolo usb en el movil. Alguien me podria ayudar, de antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias po responder,
Cambie por otro cable que tengo y lo mismo. El kies pone los drivers creo por defecto asi que lo tnego puestos. No se que mas hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el ultimo kies.
Elimina el kies te preguntara si quieres eliminar los drivers usb, dire que si, sino te lo pregunta eliminalos tu mismo desde el administrador de programas, reinicia el pc. Luego usa ccleaner para limpiar el registro de windows he instala el kies. Si asi no lo detecta prueba diferentes puertos de tu pc y sino funcionase ... me quedo sin ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado quitar kies, limpiar registro y volver a instalar kies, Todo sigue igual- No me reconoce el dispositivo usb y no me sale el simbolo de usb en el movil(la depuracion de usb esta activada) Ya no se que hacer. Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Su primera reinicio del equipo, vuelva a instalar para empezar a utilizar el puerto USB y reinicie, ver si se puede usar?
O se conecta a la línea de la placa base Puerto USB roto? O es causada por virus, caballos de Troya, ah? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me suena a humedad,llevalo al SAT.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas preguntas a ver si te puedo ayudar:
-El movil carga?si no carga con el ordenador se te ha jodido el microusb, te toca llevarlo al SAT. -si te carga....el movil al conectarlo te sale el icono de debug pero no el usb? Si es asi tienes fastidiada la sd y te toca cambiarla -si te carga pero no aparece ningun icono al conectar...instalaste alguna rom y desde entonces te pasa?si es asi cambia la rom -si no es nada de lo anterior, no se que mas puede ser, lo suyo seria llevarlo al SAT, pero tu dime si pasa algo de lo qie he dicho a medias, a ver si se algo y si no se busca Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |