|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema one S
Buenos dias, os cuento:
Esta mañana mi hija, tras sonar el despetador de su One S, lo apagó, (el despertador), quitó el modo sleep de la app DX battery y el telefono entró en un bucle de reinicios en el que aparece la pantalla blanca con las letras htc en verde y luego otra con las palabras htc one, y una y otra vez así. ¿Problema?, ¿posible solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido durante más de 10 segundos, eso hace como si le quitarán la batería y ser la volvieran a poner ;) y que quite esa app battery del móvil (eso es mi opinión,pero creo que a podido ser por eso) que generalmente esas apps no hacen nada,sólo gastar más recursos y batería
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por zapesable Día 25/08/12 a las 17:14:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo solucione reiniciandolo con el comando que encontre en la pagina de HTC:
Reiniciar HTC One S Si HTC One S funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si HTC One S no responde, prueba a reiniciar HTC One S para ver si consigues solucionar el problema. Si la pantalla se apaga, pulsa el botón ENCENDIDO para volverla a encender. Desbloquea la pantalla. Pulsa durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulsa en Reiniciar. Cuando se te indique que confirmes, pulsa en Reiniciar. ¿El HTC One S no responde? Si el HTC One S no responde al tocar la pantalla o pulsar los botones, aún puede reiniciarlo de otro modo. Pulse durante al menos 10 segundos en el botón ENCENDIDO y después, suéltelo. Seguidamente se reiniciará el HTC One S. Gracias de nuevo. |