|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus para el HOS
Que antivirus tenéis instalado en el HOS, si es que lleváis alguno? He leido que el AVAST va muy bien, pero de momento no lo he bajado! Recomendáis instalar antivirus en el teléfono?
En principio soy algo reticente pq no sé si pasará como en los ordenadores, que a veces dan incompatibilidades y problemas, hacen que vayan más lentos los equipos, consumen memoria,... en los smartphones pasa lo mismo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es una tonteria como una casa, solo ten cuidado en el market con descargar cosas raras por lo demas yo nunca he usado un antivirus ya que no vale la pena absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Avast x si las moscas y la verdad q no noto menos rendimiento ni consumo de batería ni nada x el estilo.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me hacéis dudar :P!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no era de tener antuvirus en el móvil, he tenido ya 4 terminales Android con el este y nunca lo había puesto pero tras leer un par de artículos sobre el tema me he dado cuenta de que hay bastantes tipos de virus y que las aplicaciones que descargas, hasta del mismo Google play, pueden estar infectadas. Ahora tengo instalado avast y la verdad es que no noto pérdida de rendimiento ni de batería así que no me molesta para nada tenerlo instalado, además si fuese root(cosa que seguramente no tarde en ser, ya me estoy artando demasiado de esperar) la aplicación tiene muchas más opciones como el reseteo del terminal a fábrica cuando intentan acceder más de x veces o el mandar la posición gps al correo y demás
Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dr.Web, que es gratis (y de gran prestigio aunque poco conocido) y lo que hace es analizar lo que instalas. Así vigilas los apks que metes fuera del market
|