HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Escrito a HTC por fallos comunes y bootloader desbloqueado

Hola compañeros he abierto este post sin ánimo de caldear el ambiente y solo para los que nos encontramos como yo en esta situación,con el móvil fallando por los problemas de siempre y con el bootloader desbloqueado para ver si podemos hacer presión ,nos arreglan los problemas y podemos disfrutar del bicho como es debido y la mayoría de foreros.

Os dejo el escrito para ver si entre todos lo mejoramos o vemos que hacer antes de enviarlo.

Buenos días!
Me gustaría ponerme en contacto con su empresa para mostrar mi disgusto con el terminal del que dispongo htc one s y todos los fallos que acumula.
Cuando lo compre no le di mucha importancia puesto que pensé que se subsanarían con actualizaciones de software ( las cuales las aplique desbloqueando el bootloader y actualizando el software con las RUU ) para mi sorpresa y después de aplicar la ultima versión 2.31 veo que el teléfono sigue fallando

Cobertura insuficiente.
Fluctuaciones continuas en la velocidad de los datos.
Notificaciones wifi no llegan.
Wifi se desconecta en reposo.
Bug de las pantallas locas cuando la cobertura es baja.

Aparte de todo esto me encuentro con el descascarillado de la carcasa que ha aparecido a los 2 meses de poseer el terminal.
Entrando en foros de internet he comprobado que esto solo afecta a algunas remesas de dispositivos, puesto que otros funcionan perfectamente, cuando desde la compañía lo achacaban a una revisión de software que arreglaría estos problemas.
Ahora me veo en la siguiente situación :

Bootloader desbloqueado, sin garantía y con un "ladrillo" de móvil que falla en lo más importante para mi, llamar y usarlo como teléfono sin ser culpa mía el haberlo manipulado tan solo para adelantar la tan ansiada actualización de software que arreglaría nuestros problemas.
Me gustaría comunicarles que somos bastantes personas en dicha situación y estamos pensando en actuar ante las autoridades pertinentes de consumo en lo que consideramos nuestro derecho de tener un teléfono que simplemente no falle en lo más importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coroneta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/12, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
+1
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Uff que ansias de ver que te responden. Espero que no copien y peguen el mismo comunicado de siempre xd.
Cuando tengas la respuesta comentala por aqui, que es muy interesante

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuantoi lo tenga os comento,pero vaya que no voy a quedar quieto aqui si la respuesta es negativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos respuesta copio y pego y luego les respondere

Estimado luis,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Por una parte lo sentimos mucho por las molestias y le informamos que en el caso de la pintura le comento que el compromiso de HTC es el de entregar un producto de alta calidad y de una gran experiencia de usuario a todos sus clientes. El acabado de HTC One S es fruto de un novedoso tratamiento de laboratorio por el que adquiere una gran consistencia similar a la cerámica muy resistente, difícil, pero no imposible de dañar.

Le comento que usted si todavía se encuentra en el plazo del cambio del terminal deberá de referirse a la tienda de compra para que realicen el cambio del terminal.

En el caso que ya haya finalizado este plazo. HTC le ofrece la reparación en garantía de su terminal.

Si desea enviar el terminal a reparación, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma).

Por favor, póngase en contacto con nosotros vía chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.

También como consejos importantes le recomiendo:

*Realice una copia de seguridad de todos los datos de la memoria interna del terminal. *Enviar el terminal desmontado de todos los accesorios como: batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. *Colocar su terminal en una caja que no sea la original o un sobre de burbujas. *Coloque una copia de la factura de compra dentro y una copia del formulario que se le enviará cuando realice la reserva en nuestro Centro y otra por fuera. * Indique correctamente y claramente la incidencia o incidencias de su terminal para que el técnico encargado de la reparación de su terminal tenga clara la incidencia.

*En cuanto a los otros fallos de software le informamos que htc no se hacer responsable para arreglar estas incidencias como el software esta manipulado por lo cual no se puede repararlos en garantia pero cuando llegue el terminal al centro de reparacion los tecnicos van a ahacer una inspeccion para determinar los fallos y si es posible repararlos bajo de un coste y le van a comunicar por correo elecrtronico .

Para más información sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Marina

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coroneta su comentario:
Viejo 27/08/12, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Son unas getas y unos cara duras, no hay cosa que mas odie que uno se tome la molestia de escribir un escrito y te venga el robot de turno a copiarte y pegarte el maldito comunicado que tienen en el bloc de notas...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cada uno saque sus conclusiones pero creo que todos aquellos que hayamos abierto el boot y tengamos los tipicos problemas podemos darnos por jodidos...el proximo escrito lo madare a la parte de servicio tecnico directamente

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Si e entendido bien,si lo tienes abierto el bootloader y lo mandas por lo de la carcasa te lo cambian grátis con la gaarantia,pero si lo mandas por fallos de software lo miran y hay que pagar.es así,no?

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto pero dan a entender que los fallos son provocados por manipulacion....cuando ya todos sabemos que ha salido una remesa defectuosa y no se arregla con una actualizacion de software como decian.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Si e entendido bien,si lo tienes abierto el bootloader y lo mandas por lo de la carcasa te lo cambian grátis con la gaarantia,pero si lo mandas por fallos de software lo miran y hay que pagar.es así,no?

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Esa teoria es ficticia tambien, pk yo llame por temas de que la pantalla se me habia invertido el panel tactil al poner la ruu 2.2.1, a ellos les dije que habia sido via ota, claro, y me pidieron el imei y el firm, y al ver que el imei era de vodafone y el firm el libre de htc me dijeron que lo sentian mucho pero que el terminal habia sido manipulado y no se hacian cargo de la reparacion, les dije que aunque perdiera garantia que me lo repararan con coste y me dijeron que no, que no tocan terminales manipulados de software que me espavilara a ver si el SAT de barcelona queria mirarmelo, pero que mandandolo a HTC no me lo solucionaban
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
El problema es de hardware, ya que no se ha solucionado con la última actualización, pero es una gran oportunidad para desentenderse del terminal, el haber manipulado el software, parece ser como ya he dicho en otras ocasiones, que el problema de las pantallas locas se manifiesta bajo cobertura 2G, ya que la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas táctiles inferiores, lo que proboca que estas entren en resonancia y se accionan sin siquiera tocarlas, el problema, yo creo que viene dado, de que la frecuencia de trabajo de estas teclas es fija, y no puede ser modificada por una actualización, sino, se habría solucionado todo con la ultima actualización, y no ha sido así.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos esto les he respondido a ver mañana que me dicen.

Me imaginaba que la respuesta seria esta...pero me parece una vergüenza que amparándose en el desbloqueo del bootloader HTC se lave las manos y no responda ante un problema(cobertura y pantallas locas) que esta teniendo muchísima gente en un terminal de gama alta y no se sabe a ciencia cierta si es causado por el software o el hardware del teléfono,solo espero y deseo que sea software y a ver si de una vez publicais una actualización que solucione estos problemas....aun así el revuelo que están causando estos problemas por el boca a boca de la gente,en los foros..... solo os hace mal y creo que no es la mejor posición la que habéis tomado...puesto que en este caso el desbloqueo del bootloader no tiene nada que ver en estos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coroneta su comentario:
Viejo 28/08/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo lo mandé a reparar con el bootloader desbloqueado y con la ROM cambiada y como vieron que el teléfono fallaba más que una escopeta de feria, me lo cambiaron por un terminal nuevo. Ahora el terminal nuevo no hace nada de los fallos ya comentados, este va perfecto.

También tenía los problemas de las pantallas locas, poca cobertura, desconexión de wifi, etc.

Lo que no le hice fue ponerle el super CID.
Viejo 29/08/12, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no te pusieron ninguna pega?¿
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo de vosotros me uniría a esta queja de forma conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092

Aunque yo no estoy afectado con este problema porque no tengo este terminal. comparto plenamente el problema que describes, no es normal que por tener el bootloader abierto implique una perdida de garantía de forma directa, y menos aún que rechacen hasta la reparación, más aún cuando es demostrable que aceptan el MISMO PROBLEMA con bootloader cerrado (el que explico en el post es ese mismo caso precisamente).

Yo de vosotros uniría fuerzas para que 1 único lugar concreto, el facebook de htc, en 1 post concreto, junte cuantas más quejas posible, haciendo que esa información se expanda por todos los lugares que sepáis donde se habla de este y otros problemas, porque por lo que veo el One S no se queda corto por problemas variados...

Así mismo aprovecho para indicaros que un usuario del foro dejó un comentario en el mismo que menciono indicando como proceder para formalizar una denuncia en la OMIC, algo que queda claro que tenéis que hacer todos los afectados si o si, a parte de hacer correr la voz de estos problemas que os quieren hacer comer.
Viejo 29/08/12, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo por suerte y oliendome lo que tenia entre manos,he aguantado como he podido y no lo he tocado por que estaba seguro de que esto iba a pasar,el galaxy S2 que tuve le hice root y le meti custom roms al 3 dia,me la jugue pero sabia que tenia que tener mucha mala suerte.Y no tuve ningun problema,pero despues de leer y releer lo que habia por aqui... menos mal que he tenido paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Yo fui de los primeros en decir que la actualización 2.31 no solucionaba el problema de las pantallas locas, pero tuve mucho miedo y temí por mi vida, los matones de htcmania empezaron a acosarme, sugiriendo que era tan raro que costaba de creer, o diciendo que les agobiaba que la gente siempre hablase de problemas, querían obligarme a decir que el móvil era maravilloso, y me tenían sometido a una especie de tortura psicológica basada en la desacreditacion, etc... querían hacerme callar a toda costa para silenciar mi determinación ante una injusticia, y estuve a punto de desistir, pensé, si contratan sicarios y me matan, como activista muerto ya no valgo nada. Pero pronto llegaron refuerzos y otros foreros revelaron que el problema persistía tras la actualización, gracias a este apoyo extra me siento seguro y confiado, matones!! Salir del agujero!! Cuantos sicarios necesitareis ahora para silenciar a todos los usuarios que tienen problemas de pantallas locas tras actualizar???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
DANIELCD89 DANIELCD89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY SIII MINI
Tu operador: TELCEL
Me uno al post, ya que aparte yo tengo un problema de interferencia en las llamadas se escucha un ruido mientras la otra persona esta al habla, como si estuvieras hablando por un un walkie-talkie, según leo en otro hilo una persona lo ha cambiado en tres coacciones y sigue con el mismo problema, no se si con alguna actualización se mejore esto o de plano toca aguantarnos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Esa teoria es ficticia tambien, pk yo llame por temas de que la pantalla se me habia invertido el panel tactil al poner la ruu 2.2.1, a ellos les dije que habia sido via ota, claro, y me pidieron el imei y el firm, y al ver que el imei era de vodafone y el firm el libre de htc me dijeron que lo sentian mucho pero que el terminal habia sido manipulado y no se hacian cargo de la reparacion, les dije que aunque perdiera garantia que me lo repararan con coste y me dijeron que no, que no tocan terminales manipulados de software que me espavilara a ver si el SAT de barcelona queria mirarmelo, pero que mandandolo a HTC no me lo solucionaban

Hola Snako, ¿pudiste solucionar lo de la pantalla a la inversa?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Leyendo todo esto a una se le quitan las ganas de adquirirlo... pufff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /