|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,duda es la siguiente: en menos de un mes me ha consumido el sistema operativo más de 500 mb. Es esto normal??? Alguna solución???? Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi humilde opinión, no quiere decir que sea el sistema operativo quien las consuma directamente. Son los datos o grupos de aquellas aplicaciones que han sido abiertas por el Sistema Operativo (SO Android) en lugar de haberlas abierto el usuario a través del launcher u otra aplicación, es decir, aquellas que se abren al arrancar automáticamente el teléfono o los datos que aplicaciones consumen a través de su widgets (como algunas aplicaciones de radio en streaming) Vete mirando que tienes sincronizado o en automático tipo subida de fotos en Google etc. Esta sacado del foro..... Un saludo ..." desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene algo de lógica, pero he tenido un sgs un año y el hos dos meses y nunca me había ocurrido.
|
|
||||
|
||||
|
No veo la foto, adrianwo.
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subirla, no se porque..
Te la describo: En 7 dias he usado un total de 220 mb, 55 para so android, 41 tapatalk, 30 youtube, 20 router wifi, y asi sigue. No se si te ayuda para comparar... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por adrianwo Día 26/08/12 a las 09:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi humilde opinión, no quiere decir que sea el sistema operativo quien las consuma directamente. Son los datos o grupos de aquellas aplicaciones que han sido abiertas por el Sistema Operativo (SO Android) en lugar de haberlas abierto el usuario a través del launcher u otra aplicación, es decir, aquellas que se abren al arrancar automáticamente el teléfono o los datos que aplicaciones consumen a través de su widgets (como algunas aplicaciones de radio en streaming) Vete mirando que tienes sincronizado o en automático tipo subida de fotos en Google etc. Esta sacado del foro..... Un saludo ..." desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||