HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
phiperan23 phiperan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y HOS
Tu operador: Vodafone
Reinicio al reproducir musica con HOS invertido.

Buenas a todos;

Reporto un bug de reinicio de sistema un tanto retorcido. Uso mi HOS en el trabajo como reproductor de música y radio, como soporte del telefono me fabrico en plan bricomania unas fundillas de carton que pego en vertical en la columna del techo de la carretilla, por comodidad invierto el telefono por tener a altura de la cabeza el altavoz que como sabeis se encuentra en la parte inferior trasera, y caul es mi sorpresa que en dicha posición el telefono se reinicia bruscamente en plena reproducción.
El torillo que uso es electrico, por si tiene que ver algo con campos magneticos del motor electrico y también tiene instalado un sistema de radio control por bluetoch y un equipo informatico para gestionar los motivimientos de palets.
Probado en otras posiciones no me da este error, curioso, verdad?.

He probado en casa poniendolo en la misma posición y no parece dar ningun problema, tal vez sea un cumulo de circunstancias, entre campos magneticos, bibraciones y posición.

Lo posteo como curiosidad solamente.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /