Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
asolism asolism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Vodafone
Jurado estadounidense condena a Samsung por violar patentes de Apple

Luego de tres días de deliberación, un jurado de Estados Unidos concluyó que Samsung copió las patentes de Apple en la fabricación de sus modelos de teléfonos móviles Galaxy y en su tableta 10.1, entre otros. Tras tres semanas de litigio en un tribunal federal de San José (California), el jurado ha fallado a favor del gigante californiano.
Los nueve miembros del jurado escucharon el pasado martes durante cuatro horas los argumentos finales que giran en torno al grado de originalidad tecnológica que supusieron el iPhone y el iPad y, aunque la juez del caso intentó que las partes llegaran a un acuerdo, fue imposible.

Apple denunció a Samsung el año pasado por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus aparatos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab. La compañía cofundada por Steve Jobs pidió que el tribunal obligue a Samsung a indemnizarlos con 2.500 millones de dólares (2.000 millones de euros) y que le prohíba que venda en Estados Unidos los aparatos que violan sus patentes.

Los abogados de Apple pìdieron al jurado que prestaran atención a la cronología del diseño de teléfonos de Samsung antes y después de que el iPhone debutara en 2007 y aseguraron que lo que Apple tardó cinco años en crear, Samsung lo copio en tres meses como respuesta a una crisis de diseño. La defensa de la empresa californiana indicó que internamente Samsung consideró el iPhone como una revolución y que estos copiaron no sólo el diseño rectangular, sino también su manejo.

Apple citó un estudio de Best Buy en el que se indicaba que algunos consumidores llegaron a confundir la tableta de Samsung con el iPad por su parecido estético y devolvieron el producto, lo que a juicio de los abogados es una prueba de la confusión creada en el mercado.

Los abogados de Samsung defendieron que más allá de la apariencia de forma, sus productos y los de Apple difieren en sus aspectos técnicos y en su fabricación, e insistieron en que Apple no tuvo complejos en usar su tecnología de conexión 3G para el iPhone 3G.

Referencia:
http://www.emol.com/noticias/tecnolo...-de-apple.html

Y en Seúl, Corea del Sur, pasó esto hace un par de días:

Un tribunal de Seúl determina que Apple y Samsung violaron sus respectivas patentes

Un tribunal de Corea del Sur ha determinado que tanto Apple como Samsung han infringido algunas de sus respectivas patentes en sus dispositivos móviles, lo que conllevará el pago de daños y la retirada del mercado de algunos productos con esas tecnologías.
El tribunal impuso una multa a Apple de 40 millones de wones (unos 35.300 dólares) por infringir dos patentes de Samsung, el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles, según la sentencia que recoge la agencia surcoreana Yonhap.
Según la corte, Apple habría violado tecnología relativa a una función que permite ahorrar energía y otra que permite aumentar la eficacia en la transmisión de datos.
Por su parte, el tribunal ha indicado que Samsung ha infringido una patente relativa al manejo del dispositivo de la estadounidense, por lo que tendrá que pagar 25 millones de wones (unos 22.000 dólares).
La sentencia, según medios locales, implicará la retirada del mercado surcoreano de algunos dispositivos antiguos de Apple pero no de los modelos más recientes, por lo que los analistas apuntan a que no afectará de forma real a las ventas del grupo estadounidense en Corea del sur.
El anuncio es el último en la batalla judicial entre los dos gigantes tecnológicos por respectivas patentes y se produce mientras se espera el veredicto de un tribunal de California (EE.UU.) que podría conllevar multas multimillonarias y condicionar el mercado de la telefonía móvil en ese país.
Apple denunció a Samsung el año pasado en Estados Unidos por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.
Samsung respondió con una denuncia a Apple en la que señalaba que la compañía estadounidense se había apropiado sin permiso de su tecnología relativa a sistemas de comunicación "wireless" y cámaras fotográficas para teléfonos.
La guerra legal entre ambos gigantes tecnológicos, que tiene como trasfondo la lucha por el rentable mercado de los "smartphones", comenzó en abril de 2011, cuando Apple demandó a Samsung y consiguió la suspensión temporal de ventas de productos del surcoreano en Alemania y Australia.

Ref: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...345783250.html

Última edición por asolism Día 25/08/12 a las 10:16:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y ahora que condenen a appel por fabricar un teléfono que ya estaba inventado por motorola,y también hay que denunciar a todas las marcas automovilísticas pues ford había inventado el coche.
De todas formas, siendo así, seria la primera vez que una copia mejora al original.

Moraleja: no saques en los jugados lo que no puedes sacar en las tiendas.

Última edición por SkySun Día 25/08/12 a las 10:14:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
Viejo 25/08/12, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Que raro que un tribunal californiano falle a favor de una empresa local
In pirriaco we trust.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 25/08/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asolism Ver Mensaje
Apple citó un estudio de Best Buy en el que se indicaba que algunos consumidores llegaron a confundir la tableta de Samsung con el iPad por su parecido estético y devolvieron el producto, lo que a juicio de los abogados es una prueba de la confusión creada en el mercado.
En dos palabras: fli-po. Dos retrasaos compran una cosa de la marca Samsung y la devuelven porque pensaban que era un ipad???? Y va el tribunal y lo acepta como prueba... This is America...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A ver.....yo tengo un Samsung galaxy Note, un galaxy tab y he tenido el galaxy S y nunca me ha gustado IOS , por lo pronto no soy un enemigo de la marca (vaya por delante para que no se me tiren a la yugular :XD) pero tampoco me considero un fanboy de Samsung, y siendo realistas todos copian de todos, seguro, pero lo de Samsung con el iphone a mi me parece hecho deliberadamente, es de escandalo y raya lo absurdo la forma en cómo se copiaron con el galaxy S y han seguido en su línea S, es mi opinión
Viejo 25/08/12, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me dirás en qué se parece el S2 y el S3...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Os recuerdo que para la buena coordialidad de todos, las descalificaciones, insultos y demás se encuentran en las normas en la parte de no se debe hacer nunca...

Os conozco a todos y por eso os aviso antes de que empiece la guerra ios & Android...

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que la pantalla capacitiva del primer iphone ha marcado un comienzo, pero no significa que l hayan inventado ellos.
Recuerdo que la cámara frontal no se usaba nada hasta que la puso appel.
Viejo 25/08/12, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es innegable (creo). Pero patentar esquinas redondeadas... Espero entonces que cuando Apple saque el Ipad mini paguen también una millonada a Samsung, por ser la creadora de las mini tablets.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Os acordáis de los SE P800, P900i, P910i y P990i, con Symbian UIQ? Claro eso es tan lejano en el tiempo....

PD. Estos, en su tiempo, ya tenían cámara frontal, malísima pero la tenían. Y en su día yo ya calificaba a estos, mis moviles smartphone.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Última edición por twinses Día 25/08/12 a las 13:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Como dije en la noticia de la portada -Jurado de EEUU, pierde toda la credibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Estos, en su tiempo, ya tenían cámara frontal, malísima pero la tenían
Cierto...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me gustan estos juegos trampa jeje a ver si adivino..

El S2 y el S3 en nada.

El S2 al aifon y el S3 al One X?

Acerté?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S2 a Iphone? el s3 al One X??? Sí, los 4 móviles tienen pantallas táctiles, sí.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
pes son diferentes si, pero leísteis este articulo?? quiza por esto.....http://www.xatakandroid.com/mercado/...o-por-abogados

pero mas lejos de todas estas chorradas de los fabricantes de las esquinas, las pantallas, y de intentar joder porque vende uno mas terminales que otro, etc y sin querer entrar en ningún tipo de polémica, yo creo sinceramente que el Galaxy s se parece mucho al iphone y esta hecho con intención porque el iphone era un top ventas,

Yo he tenido tres samsung y me da igual que se parezcan o no, pero joder! no se puede negar que estos terminales se parezcan!!

Demanda-Apple-a-Samsung-Similitud-Samsung-Galaxy-S-con-iPhone-3GS.jpg
Viejo 25/08/12, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Os acordáis de los SE P800, P900i, P910i y P990i, con Symbian UIQ? Claro eso es tan lejano en el tiempo....

PD. Estos, en su tiempo, ya tenían cámara frontal, malísima pero la tenían. Y en su día yo ya calificaba a estos, mis moviles smartphone.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Sí, tenían cámara frontal, pero alguien la usaba? Yo por lo menos no. Cuando la puso el primer iphone es como sí la hubiesen inventado ellos, todos empezamos a usarla con el skype,etc. Eso se llama marketing. Hasta Samsung ahora hacen las presentaciones de los móviles al estilo Jobs.
Viejo 25/08/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos, que los htc, sony o Lg no se parecen ni la mitad de lo que se parecen estos, o no es cierto?
Viejo 25/08/12, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Y también se parecen los de LG y los Xiaomi y la mayoría de los móviles.... pero claro el acojonamiento que tiene Apple con Samsung es brutal y en vez de demostrar que son mejores (que no lo son) fabricando mejores teléfonos pues se dedican a demandar (dan pena), saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Yo he tenido tres samsung y me da igual que se parezcan o no, pero joder! no se puede negar que estos terminales se parezcan!!
No sólo se está juzgando el parecido del iphone 3 con el galaxy S (que es lo único evidente). Se juzga el parecido de otros terminales y la violabilidad de unas patentes ridículas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/12, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Sí, tenían cámara frontal, pero alguien la usaba? Yo por lo menos no. Cuando la puso el primer iphone es como sí la hubiesen inventado ellos, todos empezamos a usarla con el skype,etc. Eso se llama marketing. Hasta Samsung ahora hacen las presentaciones de los móviles al estilo Jobs
Si lo usaba la gente o no es igual. Problema de la gente. El tema es que ya existía, no es algo propio de Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /