Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Cosa extraña con la batería

Hola, a ver si me podéis ayudar:
Desde que sali de froyo a gingerbread cada vez que pongo a cargar la batería en apagado nunca me llega al 100%, lo dejo toda la noche y cuando me levanto, al tocar el boton de inicio en la pila verde veo el 100% pero desaparece enseguida y se pone a cargar otra vez. En encendido me dice que está al 100% pero nunca me sale el icono a la izquierda de cargado.
He probado con otras roms y me pasa lo mismo. (con cyanogen si me dice en encendido que está cargado), pero en apagado me pasa lo mismo.
He usado battery calibrator, wipes de battery por recovery, flashear y reflasear mil veces desde KPE, y he seguido más o menos el tutorial de truchero 13 (mas o menos porque no e llega al 100% en apagado).
Y tambien compré una bateria nueva pensando que estaría dañada.
Ademas la bateria no me pasa de 8h con 2g y casi sin tocar el movil.

A alguien se le ocurre algo??
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
No flashees mas! Jajaja... a mi me paso y lo que hice es estar todo el día con el battery calibrator dándole a cada rato y al final lo consegui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo el día con el battery calibrator????
Como?? Cargo hasta el 100% y le doy a calibrar??
así muchas veces???
Socorrooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
CaraDCocou CaraDCocou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9003
Tu operador: Movistar
Yo tengo esa duracion desde el dia q lo compre . He comprado una bateria portatil de sony . He echo miles de intentos pero siempre lo mismo. Cuando veo las captura de pantallas de 1 dia y pico se me explota la vena jajaja
Bueno justamente hoy voy a ir a comprar una bateria y un cargador de bateria para tener dos baterias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno.... sigo investigando con la batería...
he vuelta a froyo, y el problema sigue siendo el mismo: con el móvil casi sin uso y en 2G me descarga mas o menos un 10% a la hora.
Además me he dado cuenta que cuando está al 100% ya no me sale el icono a la izqda. de carga 100% retire el cargador.
En apagado sigue tardando muchísimo (4/5h) en cargar 100% justo después de apagarlo con 100% de bateria en encendido.
No se que más hacer... Pensáis que debo llevarlo al SAT, ahora estoy en FROYO kb3, pero.... se daran cuenta de las mil flaseadas que le he metido??
Cuantos años tiene de garantía? Lo llevo a mi operadora y ellos lo mandan al SAT o lo llevo yo al SAT?
buffff ya no se que hacer...
y es una pena porque la CM9 me va de lujo!! solo es la p*** batería!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no lo llevo al SAT, quiero investigar un poco más.
A ver que os parece esta teoría:
Yo creo que la batería está super descalibrada, y cada vez que me pone 100% cargada, en realidad está un 20% o 30%, porque cada vez que pongo a cargar en apagado, esté al porcentaje que esté en encendido (incluso al 100%) me hace un ciclo de carga de 6h justas, lo he probado varias veces.
He pensado que solo podré calibrar la batería cuando realmente esté cargada al 100% (no el 100% que indica el telefono) Cómo conseguir una batería cargada al 100% real?? He comprado un cargador externo de baterías por 6e por ebay.
Mi idea es cargar al 100% con el cargador externo y luego poner la batería y encender el telefono en recovery directamente y hacer un wipe battery a ver que pasa...

Que pensáis funcionará??
Estoy esperando que me llegue el cargador.
Perdón por el ladrillo, pero me interesa saber vuestra opinión...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ninguna opinión??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /