|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me paso por acá a darles muchas gracias por todo el material y apoyo existente para los usuarios del xperia S. la verdad sin ustedes es bastante poco lo que me hubiera durado el XPS en mis manos. Encontré y me ayudaron siempre en todas las dudas que tuve, y los mod siempre con la mejor disposición.
Me paso a despedir también porque definitivamente dejo el Xperia S, creo que no era para mi de todas maneras. Bueno eso, muchas gracias y ojalá pronto tengan buenas noticias con el tema del programa android y su soporte al xps. Saludos desde Chile. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me paso por acá a darles muchas gracias por todo el material y apoyo existente para los usuarios del xperia S. la verdad sin ustedes es bastante poco lo que me hubiera durado el XPS en mis manos. Encontré y me ayudaron siempre en todas las dudas que tuve, y los mod siempre con la mejor disposición.
Me paso a despedir también porque definitivamente dejo el Xperia S, creo que no era para mi de todas maneras. Bueno eso, muchas gracias y ojalá pronto tengan buenas noticias con el tema del programa android y su soporte al xps. Saludos desde Chile. ![]() Un saludo tio, y que te vaya muyyyyyyyy bien con tu nuevo teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compadre lea harto y aprenda. Tirese a la piscina no más cualquier duda mp. Salu2
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues no estaba contento con el rendimiento del Xperia S y tenía problemones con los audífonos. Tenía muchos y la verdad es que o no funcionaban o lo hacían de mala manera. El otro tema el de la navegación web también lo encontraba muy flojito. También me pasaba lo de la música, tenía walkman o poweramp sonanando, ponía chrome y se escuchaban unos chillidos al cambiar de app que no me habían pasado con ningún otro teléfono, eso nunca lo solucioné.
Me cambié de terminal y solucioné mis problemas. creo que el principal problema de ICS en XS es el manejo de la ram, y eso perjudica bastante al móvil. como les dije, sin este foro la experiencia hubiera sido realmente mala. Y, de paso, si hay alguien de Chile interesado en Adquirir un Xperia S como nuevo por favor PM.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues no estaba contento con el rendimiento del Xperia S y tenía problemones con los audífonos. Tenía muchos y la verdad es que o no funcionaban o lo hacían de mala manera. El otro tema el de la navegación web también lo encontraba muy flojito. También me pasaba lo de la música, tenía walkman o poweramp sonanando, ponía chrome y se escuchaban unos chillidos al cambiar de app que no me habían pasado con ningún otro teléfono, eso nunca lo solucioné.
Me cambié de terminal y solucioné mis problemas. creo que el principal problema de ICS en XS es el manejo de la ram, y eso perjudica bastante al móvil. como les dije, sin este foro la experiencia hubiera sido realmente mala. Y, de paso, si hay alguien de Chile interesado en Adquirir un Xperia S como nuevo por favor PM.. Saludos! ![]() Lo de los audifonos si que lo había oido, por lo visto hay muchos que no funcionan en el Xperia. Respecto a lo de la navegación web tendrías que probar el "Dolphin Browser". Xperia + Dolphin = LA PUTA NASA NAVEGANDO POR INTERNET. Suerte con tu nuevo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo también pensé que era el equipo y mi compañía telefónica me lo cambió por uno nuevo y los problemas continuaron de igual manera. Comento que la mayoría de mi música está en .flac y no en mp3, al teléfono le bastaba bastante mover ese formato. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector de auriculares sí que es muy específico, no sé que motivos habrá tenido Sony para hacer algo así, afortunadamente los Livesound y otros de Sony son baratos en eBay y tienen buenas críticas, yo acabaré pillando alguno.
Yo también uso Dolphin y tengo buena fluidez. Reproductor uso el PowerAmp pero mis archivos no son .flac Que te vaya bien con el nuevo terminal y ya nos leeremos por algún otro lugar del foro. Saludos
|
||||||
|
||||||