Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Thumbs up Gracias a la comunidad.

Estimados, me paso por acá a darles muchas gracias por todo el material y apoyo existente para los usuarios del xperia S. la verdad sin ustedes es bastante poco lo que me hubiera durado el XPS en mis manos. Encontré y me ayudaron siempre en todas las dudas que tuve, y los mod siempre con la mejor disposición.
Me paso a despedir también porque definitivamente dejo el Xperia S, creo que no era para mi de todas maneras.

Bueno eso, muchas gracias y ojalá pronto tengan buenas noticias con el tema del programa android y su soporte al xps.

Saludos desde Chile.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Estimados, me paso por acá a darles muchas gracias por todo el material y apoyo existente para los usuarios del xperia S. la verdad sin ustedes es bastante poco lo que me hubiera durado el XPS en mis manos. Encontré y me ayudaron siempre en todas las dudas que tuve, y los mod siempre con la mejor disposición.
Me paso a despedir también porque definitivamente dejo el Xperia S, creo que no era para mi de todas maneras.

Bueno eso, muchas gracias y ojalá pronto tengan buenas noticias con el tema del programa android y su soporte al xps.

Saludos desde Chile.
Gracias a ti, post como este motivan, no sabes cuanto.

Un saludo tio, y que te vaya muyyyyyyyy bien con tu nuevo teléfono
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Vale compadre lea harto y aprenda. Tirese a la piscina no más cualquier duda mp. Salu2

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Qué vas a hacer, loco?, dinos al menos cuál era el problema.
Gracias por tu post.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, pues no estaba contento con el rendimiento del Xperia S y tenía problemones con los audífonos. Tenía muchos y la verdad es que o no funcionaban o lo hacían de mala manera. El otro tema el de la navegación web también lo encontraba muy flojito. También me pasaba lo de la música, tenía walkman o poweramp sonanando, ponía chrome y se escuchaban unos chillidos al cambiar de app que no me habían pasado con ningún otro teléfono, eso nunca lo solucioné.
Me cambié de terminal y solucioné mis problemas. creo que el principal problema de ICS en XS es el manejo de la ram, y eso perjudica bastante al móvil.

como les dije, sin este foro la experiencia hubiera sido realmente mala. Y, de paso, si hay alguien de Chile interesado en Adquirir un Xperia S como nuevo por favor PM..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Nada, pues no estaba contento con el rendimiento del Xperia S y tenía problemones con los audífonos. Tenía muchos y la verdad es que o no funcionaban o lo hacían de mala manera. El otro tema el de la navegación web también lo encontraba muy flojito. También me pasaba lo de la música, tenía walkman o poweramp sonanando, ponía chrome y se escuchaban unos chillidos al cambiar de app que no me habían pasado con ningún otro teléfono, eso nunca lo solucioné.
Me cambié de terminal y solucioné mis problemas. creo que el principal problema de ICS en XS es el manejo de la ram, y eso perjudica bastante al móvil.

como les dije, sin este foro la experiencia hubiera sido realmente mala. Y, de paso, si hay alguien de Chile interesado en Adquirir un Xperia S como nuevo por favor PM..

Saludos!
Pues que mala suerte, la verdad es que no he tenido ninguno de tus problemas (y espero no tenerlos jeje). Puede que tu móvil saliera defectuoso porque el mio me va perfecto y tengo ICS ;)

Lo de los audifonos si que lo había oido, por lo visto hay muchos que no funcionan en el Xperia. Respecto a lo de la navegación web tendrías que probar el "Dolphin Browser". Xperia + Dolphin = LA PUTA NASA NAVEGANDO POR INTERNET.

Suerte con tu nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Yo también pensé que era el equipo y mi compañía telefónica me lo cambió por uno nuevo y los problemas continuaron de igual manera. Comento que la mayoría de mi música está en .flac y no en mp3, al teléfono le bastaba bastante mover ese formato. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El conector de auriculares sí que es muy específico, no sé que motivos habrá tenido Sony para hacer algo así, afortunadamente los Livesound y otros de Sony son baratos en eBay y tienen buenas críticas, yo acabaré pillando alguno.
Yo también uso Dolphin y tengo buena fluidez. Reproductor uso el PowerAmp pero mis archivos no son .flac
Que te vaya bien con el nuevo terminal y ya nos leeremos por algún otro lugar del foro. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /