|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[S4][SENSE][4.0.4 UPDATE] Fusion Ultimate v1.0 | OC/UV | NEW BASE | (8/24/12)
Kernel OC UV nueva base 2.21.401.10 (funciona en 2.31.401.05)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1851841 Metodo instalacion: 1. Bajas el archivo 2. Descomprimir dando como resultado dos carpetas (Overclock y Stock) una contiene kernel overclock y otra el stock por si se deseara volver a stock. 3. Abrir carpeta Overclock y Flashear el zip SOLO si se dispone de TWRP Recovery; en caso de tener CWM Recovery extraer el Boot.img del zip y flashear via Fastboot. 4. Iniciar y configurar frecuencias y governors deseados con "System Tuner" (con SetCpu, Antutu Cpu Master, etc no funciona correctamente y pierde configuracion) 5. Reiniciar y disfrutar Saludos. Última edición por pepocho Día 26/08/12 a las 00:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/98794795/HT...boot-082412.7z Lo que no me a quedado muy claro es como instalarlo,por recovery??directamente?? Última edición por tansy Día 27/08/12 a las 15:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokura72, yo tampoco tengo claro como instalarlo....ya sabeis.....no estoy muy ducho en eso del ingles. Bueno, si alguien puede orientarnos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo instalacion:
1. Bajas el archivo 2. Descomprimir dando como resultado dos carpetas (Overclock y Stock) una contiene kernel overclock y otra el stock por si se deseara volver a stock. 3. Abrir carpeta Overclock y Flashear el zip SOLO si se dispone de TWRP Recovery; en caso de tener CWM Recovery extraer el Boot.img del zip y flashear via Fastboot. 4. Iniciar y configurar frecuencias y governors deseados con "System Tuner" (con SetCpu, Antutu Cpu Master, etc no funciona correctamente y pierde configuracion) 5. Reiniciar y disfrutar Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con la Juredroid 1.4 y flasheado desde CWM Recovery, sin fastboot.
El método de instalación depende del HBOOT. Si tienes 1.09 incluído o inferior, se puede flashear como he hecho yo. Si lo tienes superior, por fastboot y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo instalacion:
1. Bajas el archivo 2. Descomprimir dando como resultado dos carpetas (Overclock y Stock) una contiene kernel overclock y otra el stock por si se deseara volver a stock. 3. Abrir carpeta Overclock y Flashear el zip SOLO si se dispone de TWRP Recovery; en caso de tener CWM Recovery extraer el Boot.img del zip y flashear via Fastboot. 4. Iniciar y configurar frecuencias y governors deseados con "System Tuner" (con SetCpu, Antutu Cpu Master, etc no funciona correctamente y pierde configuracion) 5. Reiniciar y disfrutar Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras como escasean los desarrrolladores de kernels,en comparativa del galaxy s2,y os hablo del año pasado,estaba el siyah que es un crack en el tema de kernels,esta escasez es debido por el tema de s-off??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|