Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
¿Que film protector de pantalla me recomendáis?

Me gustaría saber si alguno tenéis algún film mate anti huellas recomendable que se pueda comprar en tienda fisica o en ebay, he visto uno de la marca muvit en el Note de estos que son mate y no se notan los dedos ni las manchas en el film, a ver si me aconsejais. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Yo tambien quisiera saber que tal es el protector Muvit en nuestra DHD.
Desde que la tengo hace dos años puse un Invisible Shield y muy bien no se ralla ni nada, pero se me esta levantando, me esta haciendo pequeñas pompas y creo que ya es hora de cambiarlo, pero quisiera saber que tal es el Muvit como protector de calidad, imagen y tactil ya que no encuentro el Invisible Shield para el movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He comprado los originales mañana me llegan y comentó.


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/12, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acaba de llegarme el pedido, los protectores parecen de buena calidad, claro que al precio que cuestan ya lo pueden ser... Ahora toca colocarlos... Esto es otra cosa porque estos no se como van, no llevan los indicadores de posición como los de los chinos, a cambio llevan unas instrucciones en ingles para que el usuario se entretenga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, después de inutilizar una, casi he inutilizado la otra también, solo tienen un film protector por el lado que se pega a la pantalla, y entran tan justas que al final siempre se tuerce medio milímetro y no llegan a ajustas, para mi son una verdadera mierda, llevo casi una hora para poner un protector de mierda, no compréis las originales son una porquería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 20:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /