|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgenteììì
hola buenas soy espanol pero ayer llegue a italia de eramus con mi samsung galaxy ACE sin tarjeta de vodafone (con android 2.3.5).
al ir a la tienda de vodafone en italia y probar una tarjeta me pide clave de red y me pide un codigo el sr y algun foro dicen de liberarlo, e probado el omnius for samsung pero no puedo ya que el programa pone k tengo k tener 2.3.6 de android y el mio es 2.3.5. Aqui por lo que veo no hay tiendas como en barcelona que te liberen los moviles asi k no se k hacer keria probar de rootear el movil pero todos los foros son para android 2.3.4 y no se tampoco si despues de rootear se alla quedao libre el movil. gracias y espero que alguien me ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps puedes actualizar a la versión 2.3.6 y listo, para hacerlo.
Puedes también liberarlo por imei o eso supongo, hay varias paginas que se dedican a eso. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
por Imei ya lo eprovado pero no es posible
luego lo de instalar 2.3.6 no se como hacerlo ya k no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una versión 2.3.6 no es necesario que seas root, solo necesitas descargar la rom en la sección de roms y desarrollo y el odín.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2