Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
configuracion push de la app del correo

os hablo de la aplicacion que viene para el correo de sony. Resulta que tengo desactivado desde cuentas y sincronizacion la opcion de sincronizacion automatica para ahorrar en bateria. y me he dado cuenta que aunque tengo activada la opcion push en la app del correo los no me llegan. yo lo que quiero es q me lleguen los correos push (al instante) pero sin tener que sincronizar todo lo demas automaticament (facebook, google, twitter.. etc)
espero haberme explicado bien... en mi antiguo movil esto me iba de maravilla con la app de correo q venia en cyanogen y me gustaria tenerlo asi. Espero q me podais ayudar, muchas gracias

edito: se me ha olvidado decir q tengo la cuenta de correo configurado como cuenta exchange
de esto os hablo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html

Última edición por javieere Día 24/08/12 a las 23:44:33.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
hola que tal yo tambien tengo la cuenta de la oficina configurada asi, veamos la cuenta de exchange debes de tenerla configurada para que sincronize, mientras que las otras desactivada, tiene que aparecer en color verde y las demas en rojo o gris cuando no sincroniza nunca.

Pero en la aplicacion del correo debes de configurar en con la opcion -> Configurar -> Perfil -> "Modo Direct Push" y ya los correos entran todo el tiempo. tambien puedes configurar el tamaño del correo, yo para ahorrar algo de datos tengo que entren solo los encabezados y asi cuando llega el correo decido si descargar o no el correo completo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
muchas gracias ya esta funcionando bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 10:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /