HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/09, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
TXARLI'S TXARLI'S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Novato en apuros....(2ª parte)

ojo! que voy.....

os cuento: resulta que adquirí la touch HD como terminal libre haciendo uso de mi antiguo operador MOVISTAR con un contrato sólo de voz. No he ampliado el contrato a contrato de transmisión de datos. Mi idea es conectarme a internet através del WIFI.
Cuando conecto el terminal aparece en la parte superior una pestaña que indica "3G", supongo que quiere indicar que puedo hacer llamadas de teléfono como venía haciendo anteriormente (móvil sony ericksson). La duda es ¿por qué en otras ocasiones me aparece otra pestaña "3g" ó "H" y me carga páginas sin tener activada la conexión WIFI. ¿Supongo que, bajo mis pocos conocimientos, quiere decir que mi terminal se está conectando a internet con mi contrato de voz lo cual supone que los de MOVISTAR me van a pegar una clavada tremenda en la próxima factura.

PREGUNTA:

1.- existe alguna forma para que no se active automáticamente el "H" (HSUPA) o el "3g" y no me cueste una pasta gansa?

2.- son ciertas estas deducciones que hago sobre el "H" y el "3g".

Venga, gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales para tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/09, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
A la pregunta 1, en la diamond funciona muy bien este programilla para deshabilitar conexión a interenet via teléfono (http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321), me imagino q valdrá tb para la HD.
A la pregunta 2, cuando instalé lo anterior dejó de preocuparme la "H"

s2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TXARLI'S Ver Mensaje
ojo! que voy.....

os cuento: resulta que adquirí la touch HD como terminal libre haciendo uso de mi antiguo operador MOVISTAR con un contrato sólo de voz. No he ampliado el contrato a contrato de transmisión de datos. Mi idea es conectarme a internet através del WIFI.
Cuando conecto el terminal aparece en la parte superior una pestaña que indica "3G", supongo que quiere indicar que puedo hacer llamadas de teléfono como venía haciendo anteriormente (móvil sony ericksson). La duda es ¿por qué en otras ocasiones me aparece otra pestaña "3g" ó "H" y me carga páginas sin tener activada la conexión WIFI. ¿Supongo que, bajo mis pocos conocimientos, quiere decir que mi terminal se está conectando a internet con mi contrato de voz lo cual supone que los de MOVISTAR me van a pegar una clavada tremenda en la próxima factura.

PREGUNTA:

1.- existe alguna forma para que no se active automáticamente el "H" (HSUPA) o el "3g" y no me cueste una pasta gansa?

2.- son ciertas estas deducciones que hago sobre el "H" y el "3g".

Venga, gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales para tod@s.

Utiliza el programa NODATA, lo configuras como quieras y ya no se te
conectara mas a internet cuando el quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /