|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Razr inestable cuando carga
¿Os pasa a algunos que cuando ponéis vuestro Razr a cargar se vuelve un poco inestable? Pues a mi si, hasta tal nivel que no lo puedo ni usar, se vuelve muy inestable, como loco y tengo que desconectarlo de la corriente para hacer cualquier cosa. No importa la rom que tenga que se comporta igual y es un coñazo. ¿hay alguna solución para que cuando cargue lo pueda usar sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador oficial pasa menos. Pero si es un problema del Razr.
Chupando bateria de mi razr. |
|
|
||||
|
||||
|
al mio no le he notado nada,pero sique he leido de algunos compañeros que la pantalla les va un poco loca mientras cargan el telefono.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un razr maxx y tambien pasa. Pero creo que la solucion es el cable. Lo que parece ser que según el cable que utilice lo hace mas o menos. Asi te aconsejo que utilices algun que otro cable que tengas y si eres algo "tiquismiquis" utiliza el enchufe usb que trae.
Lo digo por que yo lo cargo con todo tipo de cables y cargadores ( de un galaxy s). Y no me ha pasado nada. Simplemente eso que segun cable o cargador que utilices se nota mas o menos. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con el razr y con todos los demas android.
Y windows phone tambien, que con mi lumia 710 es imposible utilizarlo a la vez que carga. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa con todos, este es mi cuarto android y nunca me había pasado. Es cosa del razr. Tenia la costumbre de utilizarlo en la cama mientras cargaba y he tenido q cambiar la hora de carga porque es insufrible, no reconoce bien los puntos de contacto y si se apaga la pantalla es un martirio dibujar el código de desbloqueo.
A pesar de todo me mola mi Razr ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa con todos, este es mi cuarto android y nunca me había pasado. Es cosa del razr. Tenia la costumbre de utilizarlo en la cama mientras cargaba y he tenido q cambiar la hora de carga porque es insufrible, no reconoce bien los puntos de contacto y si se apaga la pantalla es un martirio dibujar el código de desbloqueo.
A pesar de todo me mola mi Razr ;) ![]() ![]() No os preocupeis por el cable ya que el voltage y la carga se encarga el enchufe usb. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo en la oficina conectado al PC y tambien me pasa, pero no tanto, está claro que es el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso unas cuantas veces, pero ya no me pasa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me ocurria bastante y era muy molesto, pero al cambiar a la epsilon v5 toogle 2g ya no me ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
Sip, con ics tambien pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que tal¿? Lo que no me pase a mi... Ayer lo puse a cargar, me bajé a la piscina y cuando subi a verlo... ualá! se ha apagado y ya no ha vuelto a encender. Lo he hecho con el cargador original, lo he llevado a Yoigo y ya me lo mandan a reparar porque está chof. Ni enciende ni se carga ni nada de nada. El caso es que lo cogí y estaba caliente caliente. Nosé, os ha pasado a alguno/a??
Un saludo a todos!. javi. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con los cargadores genericos
Enviado desde mi tostadora mono núcleo usando el Patatal V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba ya en el galaxy S que mi cargador no era original. Ahora con el razr pensaba que cargaría bien al ser cargador original y aunque va mejor, sigue siendo jodido utilizarlo, igual si te compras un cargador bueno que son como 15 euros deja de pasar. Eso me dijeron con el Galaxy S en una tienda de electrónica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a seguir pasando.. Este movil tiene eso de raro.
Yo la cargo con cable oficial y cargador oficial y pasa, cargador oficial mas otro cable micro usb y pasa, ordenador y 2 tipos de cables y pasa lo mismo.. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||