|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda con teclado al actualizar a la 4.0.3
Hola pues a ver e pasado a la 4.0.3 pero e notado un detalle en el teclado antes con la version 2.3.6 si yo queria escribir niño, dejaba pulsado la n y automaticamente se me pasaba a la letra ñ ahora con la 4.0.3 debo señalarla sino no cambia, debo cambiar algo en la configuracion ? o debo de instalar alguna aplicacion oficial de samsung para tener el teclado como antes ?
__________________
![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y la y me sale donde la z
Alguna sujerencia? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
eso es porque lo tienes mal configurado.
te vas a Ajustes, idioma e introducción y selecciones Español en todo y el teclado Samsung. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Asi esta y el teclado aparece de esta forma
QWERTZUIOP ASDFGHJKL YXCVBNM E echo un reseteo de fabrica y aun asi sigue igual y no creo que se por incompatibilidad sera de otra cosa pero no se me ocurre de que puede ser. La version del ics es la LP7 Puede que esa sea la causa ?
__________________
![]() Última edición por profenix Día 25/08/12 a las 13:24:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||