ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Sanji05 Sanji05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ray, Motorola Razr MAXX
Tu operador: TELCEL
no detecta el sim card

Hola amigos tengo un problema espero me puedan ayudr como solucionarlo o darme una opinion la cosa es esta:

el martes le cambie mi motorola razr por un xperia x10mini pro a mi ermano y al meterle mi sim esta quedo sin problemas, despues de un rato me oculto las aplicaciones del celular como son llamadas mensajes navegador decia que no se encontraban en la memoria asi pense que mi hermano se quedo las aplicaciones en su SD y despues al llegar a casa puse todo como estaba, y aun segui igual asi que decidi meterle una rom una tal mini y todo jalo sin problemas pero desde ahi dejo de detectar la sim y ya intente restaurarlo como dice aqui en los temas pero nada sigue sin darme señal ni poniendole otra sim alguien podria decirme o darme una opinion para resolver este problema alguien mas le ha pasado saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 12:51:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /