|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podre recibir actualizaciones?
buenas queria saber si podre recibir actualizacion en mi galaxy s3 he instalado roms cocinadas pero hoy lo he dejado como de fabrica he puesto la ultima version española con odin,he reseteado el contador,y en kies me dice que no hay actualizaciones que dispongo de la ultima version, saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria saber si podre recibir actualizacion en mi galaxy s3 he instalado roms cocinadas pero hoy lo he dejado como de fabrica he puesto la ultima version española con odin,he reseteado el contador,y en kies me dice que no hay actualizaciones que dispongo de la ultima version, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esque es rarisimo toda las oficiales que he puesto me decia kies no admite la actualizacion, y esta si porque? pero bueno el lo que queria
|
||||
|
||||
|
A ver mira hay una cosa que se llama CSC. Es el código de la región de tu rom si has puesto una rom oficial pero de otra región el KIES no te lo reconoce al poner la que traía el teléfono se acabaron los problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no han salido salido las rom JB oficiales las que salen "oficiales" son betas para probar fallos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||