SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
Einzeln Einzeln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia pro MK16
Tu operador: Movistar
Ayuda con .62

Buenas, tengo un Xperia con .62 y bueno eh tratado de rootearlo pero no me sale nada, y tampoco no eh encontrado la formula de volverlo a .42 o algo asi.

La verdad me tiene todo muy confundido y no se que hacer, quisiera rootear mi celular y dejarlo con GB, pero ya me canse de leer y no me quedo mas remedio que pedir ayuda, pues de todo lo que eh leido, poco y nada eh entendido y lo que eh intentado no me ha funcionado....

Asi que, porfa si alguien me pudiese ayudar seria geniaaal

SAludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Si eres de Mexico, te paso la ROM original de Telcel...es para MK16a y se puede rootear facilmente con UnlockRoot.com
Viejo 24/08/12, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy de Chile T.T, pero no funcionaria en mi equipo' porque?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Einzeln Ver Mensaje
Soy de Chile T.T, pero no funcionaria en mi equipo' porque?
La compilación (Build Number) afecta el método de Root que debes usar, la .62 es tan difícil de Rootear como si fuera Ice Cream Sandwich.

Telcel (Mexico) siempre tuvo la mas facil de rootear usando un programita que descargas de http://unlockroot.com

De hecho cuando cambio a ICS tengo que primero empezar con la 2.3.4 que te mencione para poder tener el Root en ICS.

Si usas el .ftf que tengo (supongo que ya sabes usar flashtool) el root se hace en uno o 2 minutos, luego descargas un explorador (ES File explorer me parece el mejor y eliminas todo el contenido de Telcel que son muchos iconos y launchers y obviamente necesitas editar los APN por los correctos de tu compañia telefonica.

Aqui esta la descarga: http://www.mediafire.com/?qoed4ga1x7m4wmm
Viejo 24/08/12, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Buenas, tengo un Xperia con .62 y bueno eh tratado de rootearlo pero no me sale nada, y tampoco no eh encontrado la formula de volverlo a .42 o algo asi.

La verdad me tiene todo muy confundido y no se que hacer, quisiera rootear mi celular y dejarlo con GB, pero ya me canse de leer y no me quedo mas remedio que pedir ayuda, pues de todo lo que eh leido, poco y nada eh entendido y lo que eh intentado no me ha funcionado....

Asi que, porfa si alguien me pudiese ayudar seria geniaaal

SAludos y gracias

Aqui como rootear la 0.62

Parte 1:

Parte 2:

Para mayor informacion, consulta http://www.facebook.com/Android.Quito
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
En este site hay un excelente tutorial de como hacerlo. Sale a la primera.

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda plz!!!!!

Buenas compañeros, quisiera saber algo, vi el video posteado, entro en http://unlockbootloader.sonymobile.com , luego cuando ya estoy en las instrucciones para hacer el bootloader, me encuentro con esto:

First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.

In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.

En español diria

Primero, usted debería confirmar que es posible abrir el cargador de bota(autoarranque) de su teléfono por comprobando el menú de servicio. En su teléfono, abra el dialler y entrar * * * *7378423 * * ** tener acceso al menú de servicio.

En su teléfono, llave Información de servicio> Configuración> Estado que Arraiga. Si Bootloader abren permitido dice Sí, entonces usted puede seguir con el siguiente paso. Si esto dice No, o si el estado falla, su dispositivo no puede ser abierto.

Cabe la casualidad de que mi teléfono dice "NO", por lo cual, entiendo que no debo seguir.
Pero leí una pregunta que alguien dejo en el vídeo la cual es la sgte:

""Como liberó el blooter si mi terminal si cuando le finito la serie de códigos para ver si se puede liberar el.blooter dice que NO!!!!! Ayuda ando desesperado por que ya lo tengo roteado el teléfono y actualizado ya nada más falta ese bendito blooter ayuda!!!!!!!!! Saludos""

Entonces me hago las sgtes preguntas:

Cuando habla de bootloader, exactamente a que se refiere?
Desbloquear el bootloader no es lo mismo a rootear el telefono?
Si no es lo mismo, puedo solo rootear el telefono, si es asi, como lo hago?

Porfa amigos ayudenme, estoy ultra confundido ya no se que hacer... T.T

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Buenas compañeros, quisiera saber algo, vi el video posteado, entro en http://unlockbootloader.sonymobile.com , luego cuando ya estoy en las instrucciones para hacer el bootloader, me encuentro con esto:

First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.

In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.

En español diria

Primero, usted debería confirmar que es posible abrir el cargador de bota(autoarranque) de su teléfono por comprobando el menú de servicio. En su teléfono, abra el dialler y entrar * * * *7378423 * * ** tener acceso al menú de servicio.

En su teléfono, llave Información de servicio> Configuración> Estado que Arraiga. Si Bootloader abren permitido dice Sí, entonces usted puede seguir con el siguiente paso. Si esto dice No, o si el estado falla, su dispositivo no puede ser abierto.

Cabe la casualidad de que mi teléfono dice "NO", por lo cual, entiendo que no debo seguir.
Pero leí una pregunta que alguien dejo en el vídeo la cual es la sgte:

""Como liberó el blooter si mi terminal si cuando le finito la serie de códigos para ver si se puede liberar el.blooter dice que NO!!!!! Ayuda ando desesperado por que ya lo tengo roteado el teléfono y actualizado ya nada más falta ese bendito blooter ayuda!!!!!!!!! Saludos""

Entonces me hago las sgtes preguntas:

Cuando habla de bootloader, exactamente a que se refiere?
Desbloquear el bootloader no es lo mismo a rootear el telefono?
Si no es lo mismo, puedo solo rootear el telefono, si es asi, como lo hago?

Porfa amigos ayudenme, estoy ultra confundido ya no se que hacer... T.T

Saludos y gracias

Desbloquear el bootloader significa que podras cambiarle el kernel... Nose q mas puedes hacer, pero eso es lo primordial.

En cambio ser root significa q podras ser super usuario, con el cual podras borrar aplicaciones de fabrica, utilizar aplicaciones como titanium backup, lucky patcher(quitar licencias a aplicaciones pagadas y cosas asi).

No es necesario tener el bootloadear abierto para ciertas cosas, tal vez ni lo necesites. Pero recuerda no podras cambiar el kernel, pero podras ser root y disfrutar sus beneficios.

Intenta ser root con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564

Espero t alla ayudado mi respuesta.

Última edición por Isidro507alberto Día 31/08/12 a las 01:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, pues no me sirvio el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564
por eso mismo ando preguntando, solo quiero ser root pero no me funciona el tutorial T.T alguien que me ayude plz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 22:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /