|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROM Orange 3 archivos urgente
Buenas tardes, tengo que llevar el galaxy al SAT porque me ha dejado de funcionar correctamente
y necesitaría una ROM Orange de 3 archivos. He probado unas cuantas de único archivo .tar pero me da error al finalizar la instalación ... os lo agradecería eternamente si pudiérais echarme una mano. Un saludo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que son sólo un archivo, creo que son actualizaciones pero necesitas la base que son esos 3 archivos, para encontrarla pon en el buscador la que quieras en plan: "froyo oficial" o "gingerbread oficial" dependiendo de la versión que hayas bajado de Orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo que llevar el galaxy al SAT porque me ha dejado de funcionar correctamente
y necesitaría una ROM Orange de 3 archivos. He probado unas cuantas de único archivo .tar pero me da error al finalizar la instalación ... os lo agradecería eternamente si pudiérais echarme una mano. Un saludo, ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 te tengas suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y os comento.
Edito: no hay forma no sé donde encontrar la de los tres ficheros, estoy por meterle la JVQ 2.3.4 y ponerle el bootanimation de orange... si se os ocurre otra cosa avisad por aquí. Gracias y un saludo Última edición por Alberto34 Día 24/08/12 a las 22:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en Samfirmware?http://samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samfirmware te trae sólamente un archivo tar, pero eso creo que es la "actualización" de la compañía, tienes que meter primero la 2.3.4 por ejemplo oficial, y luego actualizar a la de Orange sin repartición ni pit...
Ahora mismo no estoy seguro, porque no lo he hecho nunca :S... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, me he descargado la de Sammobile pero es una actualización de la 2.3.5, ¿qué base meto para que no me dé el dichoso error ...status 7 al meterle el .tar(actualización)?
JVS JVT? Un saludo cracks Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||