|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta GPS
EL otro día iba a poner el GPS que viene en el móvil (Navigation) (llevo ROM Hydra) y resulta que no me pilla ningún GPS, no tengo ni idea de que puede ser. Alguien puede echarme una mano?
La primera captura es un test realizado con el GPS status. Las otras dos no se si servirán de algo, pero yo las adjunto. GRacias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás prendido?no alcanzó a ver el símbolo de gps encendido.
Hay que ayudarlo con el wifi encendido. Ya que te localice puedes cerrar el wifi. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, entonces habría que mirar si te está funcionando correctamente los datos A-GPS que son para que te localize en segundos los satélites a través de servidores de Europa. Comenta si en la ROM original te iba para ver que podemos hacer ![]() Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar que el problema sea de hardware (es decir, del propio GPS del móvil) tienes que saber si antes de ponerte la ROM Hydra te funcionaba el GPS.
Si es así, entonces habría que mirar si te está funcionando correctamente los datos A-GPS que son para que te localize en segundos los satélites a través de servidores de Europa. Comenta si en la ROM original te iba para ver que podemos hacer ![]() Saludoss!! ![]() Muchas gracias y perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
- Mira que lo tengas todo activado en Ajustes > Servicios de ubicación - Hay un programa que te puede ayudar a arreglarlo, está hecho para el Galaxy S, pero creo que también te podrá ayudar: Se llama GPS Aids: https://play.google.com/store/apps/d...dwc2FpZHMiXQ.. El programa te descargará los datos A-GPS y te probará el GPS, si a la hora de descargar los archivos te da error, prueba otra vez (no siempre va a la primera). Si después de muchos intentos te sigue dando error o sigue sin hacer nada, cambia el módem o flashea la ROM de nuevo y nos cuentas ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los satélites A-GPS son archivos que ayudan a posicionarte mejor y más rápido, no sabría decirte en que sitio se descargan...pero para descartar:
- Mira que lo tengas todo activado en Ajustes > Servicios de ubicación - Hay un programa que te puede ayudar a arreglarlo, está hecho para el Galaxy S, pero creo que también te podrá ayudar: Se llama GPS Aids: https://play.google.com/store/apps/d...dwc2FpZHMiXQ.. El programa te descargará los datos A-GPS y te probará el GPS, si a la hora de descargar los archivos te da error, prueba otra vez (no siempre va a la primera). Si después de muchos intentos te sigue dando error o sigue sin hacer nada, cambia el módem o flashea la ROM de nuevo y nos cuentas ![]() Saludos!! ![]() Ya he bajado el programa, en el "GPS status" me sigue apareciendo lo mismo (un puntito verde solamente). Antes en el GPS de serie (el Navigation) he sido capaz de encontrar GPS, con wifi puesto, pero con la tarifa no hay forma. Ahora voy a cambiar el modem, a ver si ese es el problema. Pero no se cual poner, a ver si podrias ayudarme, viendo mi versión de android, kernel, y esas cosillas. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por el interés.
Ya he bajado el programa, en el "GPS status" me sigue apareciendo lo mismo (un puntito verde solamente). Antes en el GPS de serie (el Navigation) he sido capaz de encontrar GPS, con wifi puesto, pero con la tarifa no hay forma. Ahora voy a cambiar el modem, a ver si ese es el problema. Pero no se cual poner, a ver si podrias ayudarme, viendo mi versión de android, kernel, y esas cosillas. Gracias de nuevo ![]() Con la Hydra y siendo 4.0.4 puedes poner este módem reciente: XXLQ6 Te lo he adjuntado en este mensaje. Lo puedes flashear desde el recovery como cualquier ZIP. Ya contarás haber como te va. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente lo mismo con rom hydra,la reinstale de 0 (haciendo todos los wipes pertinentes) y me funciono de lujo
pruebalo,si te has saltado algun wipe es posible ke se kedaran datos corruptos y no te funcione... si no prueba otra rom como cm9 para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he cambiado de rom a miui (o como se escriba), haciendo todos los wipes correspondientes, he vuelto de nuevo a hydra, he instalado kernels, modems, y nada, no hay manera.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa algo parecido.
Yo lo tengo de serie de Vodafone pero he instalado el sygic y tanto con este como con el Navigation funciona cuando le da la gana. Ahora mismo me pilla los satélites pero en otros momentos puede estar horas y no pillar ninguno. Voy de vacaciones y contaba con el, para usar como GPS sin tarifa de datos que voy al extranjero, pero visto lo visto no me fio que lo necesito no cuando a el le de la gana. ¿Es normal con el Galaxy 2? El truco de ayudarlo con el Wifi al principio no me va a servir. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||