LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
No puedo navegar por internet con mi tarifa de datos

Saludos.

Pues estos últimos días he estado probando varias ROM's y ahora mismo tengo la CM7 con algunas modificaciones hechas con UOT Kitchen, pero los valores de voltaje, procesador y demás estás por defecto.

La cuestión es que no soy capaz de navegar por internet, los datos funcionan porque me llegan correos y whatsapps, tanto en 2G como en 3G, el WiFi también funciona perfectamente (incluso para navegar), pero es arrancar el navegador con el 3G y poner algo en la barra de direcciones se queda clavado y al final aparece la pantalla de página no encontrada.

Decir que este problema lo he tenido tanto con la Zeus v7 como ahora con la CM7.

Solo se me ocurre una cosa, está claro que hay que activar la opción de "datos habilitados" pero lo que no tengo tan claro es que si hay que activar también "itinerancia de datos" (ahora lo tengo desactivado.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
aritzga aritzga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Mismo problema de navegacion

Buenos dias LeViLtOr.
A mi me pasa lo mismo, si ya lo solucionaste dime como ya que me tiene loco.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Solo se me ocurre una cosa, está claro que hay que activar la opción de "datos habilitados" pero lo que no tengo tan claro es que si hay que activar también "itinerancia de datos" (ahora lo tengo desactivado.
Un saludo y gracias.
¿Qué operador tienes? Por lo que tengo entendido operadores que no tienen infraestructura de red propia (como pepephone o simyo) tienen que tener activada la itinerancia de datos para funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por aritzga Ver Mensaje
Buenos dias LeViLtOr.
A mi me pasa lo mismo, si ya lo solucionaste dime como ya que me tiene loco.
Gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe Ver Mensaje
¿Qué operador tienes? Por lo que tengo entendido operadores que no tienen infraestructura de red propia (como pepephone o simyo) tienen que tener activada la itinerancia de datos para funcionar.
Gracias a los dos por las respuestas.

Al fina ha sido mucho más fácil, no sé el motivo pero era el Browser el que no funcionaba correctamente, probé Opera Mini y perfecto incluso en 2G es bastante rápido.

Así que sin más he desinstalado el Browser con Titanium y me he quedado con Opera Mini como navegador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /