|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo navegar por internet con mi tarifa de datos
Saludos.
Pues estos últimos días he estado probando varias ROM's y ahora mismo tengo la CM7 con algunas modificaciones hechas con UOT Kitchen, pero los valores de voltaje, procesador y demás estás por defecto. La cuestión es que no soy capaz de navegar por internet, los datos funcionan porque me llegan correos y whatsapps, tanto en 2G como en 3G, el WiFi también funciona perfectamente (incluso para navegar), pero es arrancar el navegador con el 3G y poner algo en la barra de direcciones se queda clavado y al final aparece la pantalla de página no encontrada. Decir que este problema lo he tenido tanto con la Zeus v7 como ahora con la CM7. Solo se me ocurre una cosa, está claro que hay que activar la opción de "datos habilitados" pero lo que no tengo tan claro es que si hay que activar también "itinerancia de datos" (ahora lo tengo desactivado. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de navegacion
Buenos dias LeViLtOr.
A mi me pasa lo mismo, si ya lo solucionaste dime como ya que me tiene loco. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador tienes? Por lo que tengo entendido operadores que no tienen infraestructura de red propia (como pepephone o simyo) tienen que tener activada la itinerancia de datos para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fina ha sido mucho más fácil, no sé el motivo pero era el Browser el que no funcionaba correctamente, probé Opera Mini y perfecto incluso en 2G es bastante rápido. Así que sin más he desinstalado el Browser con Titanium y me he quedado con Opera Mini como navegador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||