Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
[AYUDA] qué hago??lo cambio??? Ayudarmeee

Hola a todos....
bueno tengo el galaxy s3 desde el lunes...y la verdad que muy contento..pero me ha salido un chico que esta encaprichado en el s3 y me da su galaxy nexus libre con 5meses impecable y 200e por mi s3....que hago???? estoy dudando...
La verdad que soy mucho de cambiar de movil...en un tiempo podre vender el nexus sin problemas???tiene mercado??? va a salir la proxima version del nexus ya??
Tambien lo hago porque el s3 no me lo aseguran ya que tiene 2 meses...y estoy acojonado por si se me cae y la pantalla rota....ufff
Aconsejarme!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Para mi depende del tema economico. Si te hace falta la pasta cambialo. El nexus es un buen movil. Ahora si no es por dinero quedate con el sgs3 que tiened lo ultimo en tecnologia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que no me hace falta el dinero...pero lo de la pantalla que se rompan enseguida..me tira mucho para atras....con el nexus tambien pasa esto de las pantallas??? es lo que mas me acojona.....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Teniendo un S3 ya, yo no lo cambiaría. Si fuera un cambio por otro móvil, sin duda, pero lo dicho, a no ser que te haga mucha falta el dinero, sería dar un paso atrás.
Además, no dejan de aparecer rumores día sí día también sobre lo que será el próximo Nexus (que si un terminal a la altura del S3, que si una revisión del actual Nexus...), por lo que lo mejor en todo caso será esperar y ya te plantearás más adelante realizar o no el cambio disfrutando mientras tanto de un pedazo de móvil como es el S3.
Si tienes mucho miedo a que se te caiga, cómprale una funda según tus gustos y/o protección requerida. Hay para todos los gustos con mayor o menor grado de protección.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
Hola a todos....
bueno tengo el galaxy s3 desde el lunes...y la verdad que muy contento..pero me ha salido un chico que esta encaprichado en el s3 y me da su galaxy nexus libre con 5meses impecable y 200e por mi s3....que hago???? estoy dudando...
La verdad que soy mucho de cambiar de movil...en un tiempo podre vender el nexus sin problemas???tiene mercado??? va a salir la proxima version del nexus ya??
Tambien lo hago porque el s3 no me lo aseguran ya que tiene 2 meses...y estoy acojonado por si se me cae y la pantalla rota....ufff
Aconsejarme!!!
NI de coña...

Es como tener un bugatti y te ofertan un Ferrari + dinero...
Por mucho Ferrari que sea no es un bugatti...

y el precio del nexus debe bajar en picado en 2, 3 meses, saliendo el nuevo que tiene que salir, será el preferido por los que buscan un nexus, el nexus en segunda mano no es muy fácil de vender, no digo el actual, galaxy...digo el viejo,...que no es tan viejo...

A lo mejor se mi pregunta llevar un S3 + un galaxy nexus vale la pena?
YES Sr.

Pero cambiar ni de coña,

quizá 250 pavos + un LG 4x HD...hum, quizá uno se plantearía la idea....pero yo no cambiaria mismo asi...

Última edición por dokidokisukisuki Día 25/08/12 a las 00:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
depende de muchas cosas si eres muy de cambiar de movil, si piensas estar mucho tiempo con el actual, si te gusta estar a la ultima en software...

Si eres de cambiar mucho quedate con el S3 y disfrutalo, si te vas a quedar mucho tiempo con uno y te gusta estar a la ultima en Software yo cojeria el NExus porque minimo 2 años de vida mas le quedan a la ultima el S3 el año que viene dejaran de darle soporte y tengo uno ehh pero soy realista

Tambien depende de que quieras hacer con los 200€ si no tienes una tablet el dia 3 sale la Nexus7 modelo 8gb por 199€ ya depende de tu uso compañero.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Teniendo un S3 ya, yo no lo cambiaría. Si fuera un cambio por otro móvil, sin duda, pero lo dicho, a no ser que te haga mucha falta el dinero, sería dar un paso atrás.
Además, no dejan de aparecer rumores día sí día también sobre lo que será el próximo Nexus (que si un terminal a la altura del S3, que si una revisión del actual Nexus...), por lo que lo mejor en todo caso será esperar y ya te plantearás más adelante realizar o no el cambio disfrutando mientras tanto de un pedazo de móvil como es el S3.
Si tienes mucho miedo a que se te caiga, cómprale una funda según tus gustos y/o protección requerida. Hay para todos los gustos con mayor o menor grado de protección.

Saludos.
tambien digo el mismo ``Si fuera un cambio por otro móvil``
un iphone 4S...sony xperia S.....otro ke sea... no dudaria.

pero NO el S3 o un LG 4X hd, ni de coña.... el LG no digo mucha cosa, no meto la mano en el fuego por el LG... no lo se como esta el tema pero lo he tenido en manos y esta bastante bien, no es un S3...pero mola y su hardware es bien similar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
¿Un S3 por un Galaxy Nexus?

NI DE COÑA

Y si, la Nexus 7 sale el dia 1 de septiembre a 249€ el modelo de 16GB, el de 8GB no la veo sentido (poca memoria). Aunque por ese precio también está la Galaxy tab 2 7"
Viejo 25/08/12, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y tampoco vender el S3 por una tableta vale la pena, tengo el iPad 3 y casi no lo uso, al fin y acabo uso el PC y el iPad, solo para PDF y video fuera esto para nada mas...pero enfin tambien el sistema iOS no ayuda en nada, se necesita subir alguna foto y cosas asi no te deja hacer....al fin y acabo, sale la tableta por 199€ tambien ayudara bajar el precio del nexus mas todavia.....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
NI de coña...

Es como tener un bugatti y te ofertan un Ferrari + dinero...
Por mucho Ferrari que sea no es un bugatti...

y el precio del nexus debe bajar en picado en 2, 3 meses, saliendo el nuevo que tiene que salir, será el preferido por los que buscan un nexus, el nexus en segunda mano no es muy fácil de vender, no digo el actual, galaxy...digo el viejo,...que no es tan viejo...

A lo mejor se mi pregunta llevar un S3 + un galaxy nexus vale la pena?
YES Sr.

Pero cambiar ni de coña,

quizá 250 pavos + un LG 4x HD...hum, quizá uno se plantearía la idea....pero yo no cambiaria mismo asi...
Pero tu que te cres que tienes.
Lo primero los nexus se venden bien,si no mira a ver los nexus pone que se venden.
Segungo creo que no has probado el nexus seguro,así que tu comparacion no tiene criterio.
Tercero un móvil que esta a la altura del s3 como el 4x(si no mejor como en muchas comparaciones)te lo van a dar por el s3 mas 250 euros.
Por ultimo mi consejo si te mola cambiar de móvil,y no te fias del tuyo adelante es un buen pico y un móvil del cual no te arrepentirás,y que sin problemas podrás vender en el futuro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
chauu chauu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A este ultimo mensaje le haces el caso que quieras pero fijate desde que movil lo envia. El nexus esta muy bien pero no es lo ultimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chauu Ver Mensaje
A este ultimo mensaje le haces el caso que quieras pero fijate desde que movil lo envia. El nexus esta muy bien pero no es lo ultimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Exacto tengo un nexus y no comparo Moviles en ningún momento,únicamente he comentado un comentario de un user,esta claro que el s3 es mejor y todo eso pero es que o lo comparan con alguno y fotre...

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Cambialo tio , 200 es mucha pasta , el S3 ademas ya ha bajado 450 para abajo se encuentra ahora mismo , el Nexus ha subido su precio sabes porque? porque es un NExux actualizaciones seguras Key Lime Pie lo tendra el Nexus inmediato , porque Lg vale nada? porque no da actualiaciones por eso ves O2x a 180 euros , ademas con los 200 que te sobra te compras un NExus 7 y tienes tablet y movil con Android a la ultima , es buena oferta la verdad , yo lo haria aunque claro a mi me gusta mucho cambiar y probar moviles , depende de ti , ademas estamos hablando de un Gnexus
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Cambialo tio , 200 es mucha pasta , el S3 ademas ya ha bajado 450 para abajo se encuentra ahora mismo , el Nexus ha subido su precio sabes porque? porque es un NExux actualizaciones seguras Key Lime Pie lo tendra el Nexus inmediato , porque Lg vale nada? porque no da actualiaciones por eso ves O2x a 180 euros , ademas con los 200 que te sobra te compras un NExus 7 y tienes tablet y movil con Android a la ultima , es buena oferta la verdad , yo lo haria aunque claro a mi me gusta mucho cambiar y probar moviles , depende de ti , ademas estamos hablando de un Gnexus
Exacto tio hay es donde quería llegar,no siempre lo mejor es tener lo ultimo,por eso con ese cambio puedes tener un buen móvil y una buena tablet y sobre todo con una larga vida aun de actualizaciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
Eduardocv1988 Eduardocv1988 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,SONY XPERIA U/S, IPHONE 4/4S/5, GALAXY S3/NOTE1/NOTE2/GALAXY S4
Tu operador: ENTEL
Es como cambiar un ferrari por un Chevrolet, lo de los problemas de pantalla depende del cuidado mi esposa tieme su s3 desde hace 3 meses, lo usa con un estuche case mate, se le ha caido como 4 veces y todo anda bien..
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselumg Ver Mensaje
lol
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos...creo que me quedare con el s3...que le veo más vida y que tiene más mercado...ya que anuncias un s3 y te avasallan a ofertas...en cambio del galaxy nexus no veo que haya mucho mercado...y no me gustaria mal vender luego un movil y perder dinero...Mirare una buena funda y lo de asegurar el movil a ver si me dejan porque ya tiene 2 meses y ninguna me lo quiere asegurar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /