|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es TPT?
Buenas!
Actualmente tengo mokee os y me gustaría probar CM9 pero veo que ahora hay que hacer algo que es TPT o algo así... Antes esta aplicación no se usaba para instalar ROMS y no me aclaro que novedad trae o por que se usa. Alguien me aclara un poco jej Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no tienes q modificar nada para instalr cualquier rom no te Preocupes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un TPT lo unico q hace es cambiar la distribución de nuestra memoria rom de 512 megas, echa un vistazo a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403723 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo la instale sin necesidad del tpt,a lo tradicional,(y funcionaba perfecta sin hacer eso)sd/flash rom/wipes/flash gapps y nada mas...como veras yo siempre instalo primero la rom y despues hago wipes (asi me aseguro de que la que instalo esta bien limpia)y en este caso despues gapps.La verdad es la rom que mas me a gustado del tiempo que tengo este petardo de movil(2 semanas y ya he probado unas 5 roms diferentes)vengo de un xperia arc y estaba muy aconstumbrado a ics oficial,aunque tambien habia probado cm9 en mi arc pero con el mismo problema que con este,osea camara y fm eso si...en el arc finalmente lo han solucionado y ya dispone de camara y radio funcional,por estas 2 cuestiones ahora mismo no la tengo puesta,cuando
solucionen esto seguro que optare por ella,mas sabiendo que no recivira ics oficial. Mejoras.....fluidez y que esteticamente me gusta mas que cualquier GB,por lo demas,mas de lo mismo......ahora llevo Atomic v1.5 que no esta mal....pero no creo que tarde mucho en probar otras Cuestion de esperar hasta que solucionen estos dos incovenientes,ya veremos si no se centrar en cm10 y dejan delado cm9,esperemos que no,aunque cm10 es casi lo mismo que su antecesora. |