|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda backup y restaurar
Wenas noches chicos\as:
Una duda, ahora mismo tengo una Rom,programas y configuraciones que me tienen totalmente satisfecho. Mi pregunta es que si hay alguna manera de hacer un backup,imagen o algo, para si me da por probar otras cosas poder volver a este estado de satisfaccion (los chistes malos sobran ).Que despues de hacer un Hard reset y trastear con otras rom o lo que sea, simplemente pueda hacer un "restore", o algo asi, y me vuelva a quedar potita,potita como esta ahora. Es que volver a conseguir que quede como ta me va a dar mas problemas que politico en maquina de la verdad. La otra solucion es dejarla como esta, pillarme otra xperia pal´trasteo y todos contentos, pero como no soy primo de Onasis y soy mas feo que un percebe de la semana pasada pa´buscar una farola en una buena esquina...... ![]() Prefiero apelar a vuestra sabiduria y desinteresado consejo ![]() ![]() Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
x q no usas spbbackup? lo tienes en la zona de descargas.o si no te gusta alli encuentras otro parecido.s2
|
|
|
||||
|
||||
|
con un backup guardado y restaurando la misma rom cuando hiciste el backup..puedes hacer las pruebas que desees
![]() yo tb te aconsejo el spb backup
|
||||
|
||||
|
Gracias chatos, voy a intentarlo, es que pensaba que el spb backup y similares solo hacian backup de contactos, fotos y archivos en general, no de los programas instalados y de las configuraciones.
![]() Gracias otra vez
Estás aquí
|
||||||
|
||||||