|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver tdt online
Hola buenos dias, hace unos dias le compre una tablet a mi suegro, la tab 10.1.
Todo va bien menos lo de ver la tdt online. Puede que me falte algun programa? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de probar aplicaciones y no hay manera, ni guia tv, ni tv gratis....no se ni cuantas llevo probadas sin exito....
La aplicacion especifica de clan tv descargda de play store es la unica que me va...las de antena 3 y la sexta no... Estoy seguro de que la falta de soporte de flash player tiene que ver con esto, he instalado una version sin exito... Tambien estoy probando navegadores y por lo menos con algunos veo los videos incrustados en las paginas webs... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a ver si alguien se compadece de los pobres "novatos", y tiene a bien darnos algunos solución para poder ver la tv online con android ics, ya que llevo dos semanas descargándome todo tipo de aplicaciones y nada de nada.
De todas formas, gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo WebTVonline (en el market), y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Colombia cuando quiero ver algo de la tv española utilizo TDT Vision, tiene muchas opciones de canales nacionales y regionales para ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar TvOnline, para mi es la mejor, aunque ahora no esta en la Store, la podéis buscar en google poniendo Tv Online Apk, bajáis el apk, lo instaláis, si pide actualizar lo haceis...y listo.
Salu2 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2