|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupos de Gmail en Android
Buenos días,
Estoy organizando mis contactos de Gmail, asignándoles un grupo. El problema es el siguiente: Cuando en Android creo un nuevo contacto no me deja seleccionar al grupo que quiero que pertenezca, por lo que tengo que acceder a Gmail y asignárselo. Además he visto a un compañero que al ver la información de los contactos desde la agenda de android también le muestra al grupo que está asignado (en información del contacto) pero a mí tampoco me lo muestra. Me muestra únicamente el teléfono, correo, cumpleaños.. etc. Tengo la versión 2.3.4 de android. No sé si tiene algo que ver. Alguien sabe cual puede ser el problema? Un saludo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi solución ha sido utilizar el cliente de correo de Samsung y en contactos el día de Samsung y/o Go contacts
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias speedman, pero creo que debe haber una solución más lógica, ya que Gmail te da esa opción y en Android he visto que se está utilizando sin utilizar otra aplicación externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que no tienes activada la sincronización de gmail o los contactos. Por comentarte algo, a mi desde el primer día me funcionó bien cuando tenía esa versión también.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.7 Última edición por o_perez Día 24/08/12 a las 14:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la sincronización ya que los contactos los sincroniza correctamente. Únicamente no muestra el grupo que tiene asociado en Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido solucionarlo.
El problema viene con el launcher de la 2.3.4. Al actualizarlo a 4.0.4 me aparecen los grupos en la agenda de contactos de android Muchas gracias Se puede cerrar el tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||