|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick al rootear sgs3
Hola, el caso es que ayer me pillé el SGS3 y esta mañana me he puesto a rootearlo, siguiendo manuales.
Se ha rooteado correctamente, el titanium backup me muestra que está rooteado, pero cuando le doy a apagar la pantalla, o cuando se apaga sola, se queda tostado, y no hace nada, y tengo que reiniciarlo de nuevo. pero cuando se vuelve a apagar la pantalla, se vuelve a quedar bloqueado. A alguien le ha pasado, o alguien sabe como arreglar esto? es cierto que se pierde la garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está todo correcto, lo he desrooteado. he reseteado el contador, y he restablecido a fábrica, y parece que ya funciona. Tienes razón, no es un brick, pero para mi como si lo fuera, porque no podia usar el movil correctamente.
Muchas gracias de todas formas. No vuelvo a tocar a mi pequeño... que se enfada. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tienes el contador a 0 y veo que dominas el tema,metele caña, que si tiene algo mal mas vale que lo devuelvas pronto que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick significa ladrillo en inglés, cuando a un aparato electrónico se brickea se dice que ha quedado inservible, que ni tocando todos los botones se puede obtener una señal de que funciona. Con las excepciones claras del recovery del android, la magic pandora de la psp, etc.
|