|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración
Cómo notáis la intensidad de la vibración del s3? Yo la noto débil, incluso teniendo a tope las opciones de intensidad.
La mayoría de las veces si lo tengo en silencio y me llaman, no siento la vibración en el bolsillo y no me entero de la llamada . Os pasa lo mismo? O el vuestro vibra mucho? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vibran poco de por si.
pero editando un .XML consigues un poco mas de chicha, al igual que tambien puedes aumentar el volumen de todas las funciones del telefono. la configuracion de fabrica esta en 63% y lo puedes poner a 100% o 120% pero al 100 ya suena mucho mucho, y al igual con la vibracion, busca un poco sobre el tema que algo hay en el foro y sino en XDA un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
vibran poco de por si.
pero editando un .XML consigues un poco mas de chicha, al igual que tambien puedes aumentar el volumen de todas las funciones del telefono. la configuracion de fabrica esta en 63% y lo puedes poner a 100% o 120% pero al 100 ya suena mucho mucho, y al igual con la vibracion, busca un poco sobre el tema que algo hay en el foro y sino en XDA un saludo compañero ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |