|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S o Samsun Galaxy S2??
Buenas, los de vodafone me ofrecen con la tarifa que me interesa estos 2 terminales. El HTC por 229 y el Samsung con el descuento de Samsung en 149.
¿Viendo la diferencia de precio. Cual os parece mejor opción? ¿Que tal funciona el samsung galaxy S2 con ICS? ¿Será actualizado a Jelly Bean? He leido que el HTC tiene algunos problemas bastante importantes con el software ¿Cuales son? Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 16gb son suficientes para ti pilla el hos, si necesitas memoria pilla el s2. Con ics va de fabula, creo que será actualizado oficialmente a jelly beam. Ya hay roms jb para el s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El s2 va bastante fluido con ICS y estoy muy bien con mi s2, el HOS es muy bueno pero me quedo con el S2 ya que permite sd. ;)
Para gustos los colores Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el HTC me parece mejor, pero viendo la diferencia de precio y algunas cosa de caracter constructivo como el tema de la bateria y la SD (como ya comentais) me tira mucho el Samsung. Ademas la gente que lo tiene esta muy contenta con el.
Tengo un pequeño lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un HTC One S y me cuente su experiencia, me ayudaria bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|