|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA i9300XXBLH1
Pues eso que via OTA se me acaba de actualizar a I9300XXBLH1.
Cuando iba a instalar me dijo: "Mayor Estabilidad" De momento no he notado ninguna cosa mas porque no lo he usado apenas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañía o libre? Ha mejorado la cobertura? Leí ayer que en Reino Unido les ha saltado una de 1mb que se trata de modems o radio nueva y también le decía mayor estabilidad
Enviado desde mi Teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es la misma que la mia lo acaba de comprobar
Enviado desde mi Teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo saber si ha mejorado la cobertura porque estoy fuera de mi ciudad y no puedo comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la e instalado y no e notado nada nuevo,pero solo de momento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo solo que viene instalado Play Films y Play Books. De momento solo he visto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves la versión? Es la version de banda base? o el numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
os repetis mas que el ajo, ¿pq no usais la busqueda? esto ya está mas que hablado hace dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he comentado que me ha venido la OTA hoy. Comentario que no pude hacer ayer porque no me habia llegado .Puede que no te interese a ti. A lo mejor a quien estuviera esperandola si porque le da informacion sobre el despliegue de la misma. Disculpas en todo casooooooo. Última edición por rafa1962 Día 24/08/12 a las 11:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque...abris hilos para nada...busca...informate...tenia que pagarse un euro por hilo...asi pensabais las cosas una vez al menos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo correspondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435612