|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo estimado del.sat
Buenas.
Alguien sabe cuanto suelen tardar desde que se manda el móvil, hasta que lo devuelven reparado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevé el 6 de este mes, aún estoy esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá un poco del problema y de la zona, ya que a mi me comentó un compañero que llevaba con él un mes en el Sat y todavía no sabía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone normalmente son unos 15 días, y hay que contar que los meses de vacaciones puede ser terrible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo dejé por el problema de las llamadas y en 4 días ya está en laboratorio.
Ah!! Me dejaron otro s3 |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi aportación ...
Dejé mi S3 compado libre en ECI el día 9 de agosto, por el problemilla de las interferencias de pantalla comentado, que me temo que no habrán solucionado. Me han llamado para recogerlo hoy día 27. Pero no puedo recogerlo hasta el día 5 porque estoy de vacas ... Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
En el.sat de samsung the phone house dicen que tardan un mes
Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||