Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 04:31:24
Array

[xs_avatar]
PitufoCarp PitufoCarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mame4droid

Tengo un problema con esta aplicacion en mi S2 con ICS, la descargue del play store, cargue las roms, pero cuando pongo el celular en modo vertical, la pantalla sigue pequeña se queda en modo horizontal y no me gusta jugar de esa manera, y vi en las fotos del market q si se puede jugar pantalla completa... Tal vez es una consulta tonta, pero si alguien podria probar la apk en su S2 y puede configurar para q funcione pantalla completa, se lo agradeceria si me ayuda. Saludos!

https://play.google.com/store/apps/d...m1hbWU0YWxsIl0.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PitufoCarp Ver Mensaje
Tengo un problema con esta aplicacion en mi S2 con ICS, la descargue del play store, cargue las roms, pero cuando pongo el celular en modo vertical, la pantalla sigue pequeña se queda en modo horizontal y no me gusta jugar de esa manera, y vi en las fotos del market q si se puede jugar pantalla completa... Tal vez es una consulta tonta, pero si alguien podria probar la apk en su S2 y puede configurar para q funcione pantalla completa, se lo agradeceria si me ayuda. Saludos!

https://play.google.com/store/apps/d...m1hbWU0YWxsIl0.
una pregunta tonta tienes la auto rotación desactivada a ver si es por eso que se gira la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /