|
||||
|
||||
¿Desbrickear Update 2?
Hola,
El pasado 21 de agosto me compré un Vodafone Smart II (que ya venía con el Update 2), pero mientras lo intentaba rootear lo he brickeado y ahora solo puedo acceder o bien al famoso recovery en el cual no te funciona el botón HOME o al fastboot. He intentado restaurar el backup del Update 1 de Vodafone España que un usuario ha colgado aquí, pero tengo errores: Código:
> fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (5120 KB)... FAILED (data transfer failure (Too many links)) |
|
|
||||
|
||||
Yo flashearía otras cosas y no el Boot Ni el Recovery, bájate la ROM Oficial Italiana que hay por aquí que es la que mejor funciona... Y lo flasheas TODO MENOS RECOVERY Y BOOT
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy aleatoriamente ya puede arrancar el teléfono. Pero lo curioso es que ya no me funcionan los botones que hay debajo de la pantalla (Home, Settings, Back y Search).
Después de ver esto me he metido en fastboot y he intentado flashear el 'system.img' de la ROM italiana, pero tampoco me deja: Código:
>fastboot flash system system.img sending 'system' (127000 KB)... FAILED (data transfer failure (Too many links)) finished. total time: 4.213s |
|
||||
|
||||
Has probado después de flashearlo todo ir a Privacidad y ahí pulsar Borrar Datos O Restablecer Datos de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Bueno, es que para empezar no puedo flashear el system: no me deja, y me sale el error "Too many links".
Una cosa - ¿tú no tendrás por casualidad una boot.img del Update 2 español por casualidad, no? Es que recuerdo que una vez me dejó flashear el boot del Update 1 español, y si la puedo volver a poner puede ser que se me arregle el teléfono ya que al no poder ahora "subir" completamente el system.img al teléfono es posible que no haya flasheado dicha memoria, y lo único que me pasa es una incompatibilidad del boot antiguo con el system nuevo. Última edición por fincs Día 24/08/12 a las 14:18:58 |
|
||||
|
||||
Bájate la ROM de Roeddie 0.9 o la 0.9.1, es de Update 2, así que te sirve fijo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de descargar dicha ROM, pero resulta que su boot.img es idéntico al de la famosa ROM italiana. ¿Entonces nadie que tenga un teléfono recientemente comprado con la Update 2 me puede enviar su boot.img?
EDIT: Al final he acabado enviándolo a Vodafone, y parece que tras hablar con gente de la tienda (que no tenía ni idea de lo que le pasaba al teléfono), he conseguido que me lo vayan a reemplazar. Ya diré aquí cómo me va :p Última edición por fincs Día 24/08/12 a las 20:12:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:26 (GMT +2)