![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[AOKP-JB] Pure AOKP build 1.0 (PORT) [23/08]
Aca les dejo un buen PORT de AOKP build1 JellyBean para el SGSII:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776156 CAPTURAS: ![]() ![]() DESCARGA: [AOKP-JP] Pure AOKP build v1.0 (PORT) [23/08] Caracteristicas : - Basada en la última realease del equipo AOKP: AOKP JellyBean build1 - Pure AOKP feeling (Cambios minimos en la rom) - Totalmente deoxed and zipaligned - CM kernel - Mejoras en la duracion de la bateria - Rapida y estable - Actualizado superSU - y otras caracteristicas que no recuerdo ...... Guia de instalacion : 1. Realiza un nandroid backup 2. Para mejores resultados y que no aparezcan problemas realizar: (wipe factory-format system (in mount and storage)-wipe dalvik cache) 3. Si vienes de una actualizacion anterior de esta ROM solo es necesario realizar wipe cache- wipe dalvike cache e instalar la rom 4. Flashea la ROM a traves del recovery y reinicia Quote: changelog JB build 1.0 : - Based on AOKP-JB released (build-1) - Cheery picks from CM10 (thanks to cm team & codeworkx) - Enable galaxy s2 option in settings for more advanced options - Update camera app - Improved framework & build.prop - Disable send bugs and nfc - CM10 kernel & CWM v6.x - Replace stock music fx with DSP manager - Update super su - Add apollo music player and solid explorer ...... Rom portada por Spike_M foro XDA Última edición por jmpantani Día 24/08/12 a las 01:36:04 |
|
|
|
|
|
reservado1
|
|
|
|
reservado2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me saca de una duda. yo estoy usando esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840459 esta es la misma build-1q la q estoy usando gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||