![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe flash en 4.0.3
Hola, mi tio se acaba de comprar un S2 y trae de fábrica la versión 4.0.3 y le he bajado la aplicación .apk y se la he instalado pero no funciona el flash. Con esa versión no funciona el flash??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Adobe flash player: bajatela del play store e instalala, no hace nada por si sola, solo si navegas por internet los videos de las paginas se veran.
Si la abres de hecho se abre el navegador.Aunque dicen que va a desaparecer o esta en camino para android 4.1 y ya no daran soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya no sale en google play, pero la puedes bajar de cualquier lado donde este disponible
como dice el compañero, no funciona por si sola, solo cuando accesas a paginas de internet que usen adobe |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la busque en Google play pero ya lo habían quitado y como no estaba me la baje y la instale pero seguía sin ir el flash, lo puse en el primer post! Dije que me había bajado el .apk
Me cuestión no es donde bajarmelo eso ya lo se, sino porque no funciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi m pasaba lo misno, tiebes k actualizar el flash player como ya no esta en google play actualizala mediante otro market yo la actualice dwsde APTOIDE...
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y reciente poseedor de una Samsung Tab 2 10", y tengo el mismo problema con el flash, y no consigo ver casi ningún video a través de las páginas web. ¿Como puedo instalarme ese Market para poder descargar luego el Flash?............... no tengo ni idea de Android..
Muchas gracias a todos!¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si la abres de hecho se abre el navegador.