|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la batería
Hola gente, venía a contaros un problema que me ha surgido con mi HOS. Resulta que antes de rootearlo la batería del móvil me duraba un día y medio o 2 días. Al rootearlo le puse la Cyanomodgen 9 y a partir de ahí el consumo del móvil se empezó a disparar, pasando de un día y medio o dos días con un uso del teléfono elevado a menos de un día con un uso moderado.
Qué le pasa a mi teléfono? Puede arreglarse sin enviar al Servicio técnico? En el caso de tener que enviarlo debería hacerle un unroot verdad? Un saludo, y gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que saber es que al bloquear el fastboot quedará como «relocked» y se darán cuenta que lo has modificado. Teniendo esto en cuenta te puedo decir lo siguiente:
-Instala de nuevo la Rom haciendo un full wipe. Si el consumo no mejora instala otra Rom. Yo tengo CM10 y me va muy bien. -Instala SetCPU y crea perfiles para el procesador, mejorará muchísimo el consumo. Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndolo rooteado ya no puedes enviarlo al SAT. No será porque no lo pone en buena cantidad de sitios...
Si no te gusta el consumo de batería de CyanogenMod 9 y ves que no consigues arreglarlo, instala una RUU o alguna ROM basada en Sense. Si con eso te iba bien, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en teoria el Sence consume mas que CM9 o 10. Crei haber leido, que si esta rooteado y es problema de hardware te lo arreglan. Igualmente, si hace poco has cambiado de ROM esperate unos dias a que la beteria se amolde, yo cambie a Juredroid 1.4 (muuuuy recomendable) y al principio la bateria me duraba un dia, hoy llego casi a los 2 dias dando un uso normal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Cyano9 con la que el consumo era elevando pero no tanto. Pasé a una AxiomS y el cconsumo se me disparó, consumiendo un 20% de la batería en menos de una hora, con un uso de whatsapp normal. Ahora estoy con la Thickdroid y el problema sigue, y la verdad es que ya no sé si es problema de la batería o de qué. Puede que se haya jodido por algún motivo?
|