Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
oscar1011 oscar1011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Se queda bloqueado el movil y se me resetea

Hola buenas tardes lo dicho se me resetea de vez en cuando enciendo el movil y pone que se me ha encriptado que no se lo que es y me pone kque no puedo acceder a los datos del movil y lo tengo que restablecer y estoy arto de esto nose si es el kernel o yo que se porfavor es urgente el kernel es 2.6.35.7-CL615624 alfrix@Precise_Pangolin) ) #1 PREEMPT Mon Jul 2 11:54:03 ART 2012
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que pones el kernel de alfrix entiendo que tienes la CM9 estable no oficial, no ¿?
Un mal flasheo quizás...yo la he llevado un par de semanas y no he tenido ningún tipo de problema.
Lo de encriptar...es la primera vez que lo leo sinceramente así que no puedo ayudarte mucho, espero que algún compañero con más experiencia sí pueda.

De todas formas...podrías poner más detalles...versión Android, Kernel, ROM que llevas, etc.

Yo apuesto por un mal flasheo...quién da más ¿? jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 13:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /