|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel overclocking
Buenas, soy nuevo aqui, pero podria decir que en un 80% he podido rootear,liberar y modificar mi mobil gracias a vosotros.
Al Grano: 1° me gustaria saber los riesgos que supone overclockear mi procesador armeabi-v7a. Si overclockeo poco rato y la temperatura se mantiene a menos de 50 °C no passa nada o se puede fastidiar? 2°Tambien me gustaria saber cual es la frecuencia maxima que puede alcanzar sin la limitacion de un kernel 3° Me podriais dar un kernel para overclockear al menos a 1.3Ghz? Mis datos del sistema son: Modelo:GT-i9003 Android: 2.3.7 CPU:1200 Mhz(con el kernel actual claro) VERSION DE BANDA BASE: i9003XXKPU Version kernel actual: 2.6.35.7-CL615624 DooMLord@UtterChaos #1 Sat Mar 10 03:26:59 BDT 2012 Numero de compilacion: MIUI-2.4.20 Merci a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he leido el procesador de este teléfono funciona bien entre 300 y 1000. Si lo fuerzas a 1300 se calentará demasiado y conseguirás cargártelo a corto plazo y además la batería te va a durar muy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer Las chinchetas son Obligatorias para no reiterar las preguntas
Buenas, soy nuevo aqui, pero podria decir que en un 80% he podido rootear,liberar y modificar mi mobil gracias a vosotros.
Al Grano: 1° me gustaria saber los riesgos que supone overclockear mi procesador armeabi-v7a. Si overclockeo poco rato y la temperatura se mantiene a menos de 50 °C no passa nada o se puede fastidiar? 2°Tambien me gustaria saber cual es la frecuencia maxima que puede alcanzar sin la limitacion de un kernel 3° Me podriais dar un kernel para overclockear al menos a 1.3Ghz? Mis datos del sistema son: Modelo:GT-i9003 Android: 2.3.7 CPU:1200 Mhz(con el kernel actual claro) VERSION DE BANDA BASE: i9003XXKPU Version kernel actual: 2.6.35.7-CL615624 DooMLord@UtterChaos #1 Sat Mar 10 03:26:59 BDT 2012 Numero de compilacion: MIUI-2.4.20 Merci a todos ![]() ![]() hoy leo por ti , ya sigue haciendo lo tu Aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278393
|
||||
|
||||
|
A mi anda a 1200 y no supera los 45°C
pero ay algun kernel ke optimize el mobil para ke ande mejor en los juegos como el gta? |
|
|
||||
|
||||
|
"Flash kernel failed!
Not zlmage was found" Es lo que me pone cuando intento flashear el vurrutKer v5 Que hago? Pruebo con otra version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo ese mensaje :/