|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende Sony Xperia Neo
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo Compañía: Vodafone Precio: 120€ Estado: Perfecto - 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envío Ubicación: Madrid Sur Forma de Pago: Efectivo, transferencia o contrarreembolso Factura: No lo sé, supongo que sí Tiempo de Uso: Un año Descripción: Hola a todos, vendo el Xperia Neo de mi novia, de Vodafone. El móvil está en perfecto estado, siempre con la funda y el protector de pantalla desde que se lo compró, y el uso ha sido muy básico (lo justo, WhatsApps, algo de navegar aunque poco porque en el curro ella no puede usarlo y fuera suele tener algún WiFi al alcance, en su casa, la mía,..., y llamadas). Es la versión primera, la que salió con la cámara de 8Mpx y creo que algo más de procesador, no recuerdo bien, pero había un par de diferencias respecto a la versión V. Es de Vodafone, ni se ha liberado, ni desbloqueado el BootLoader, ni rooteado, instalado ROMs ni nada, a ella no le van esos rollos. En fin, que está en perfecto estado, pero quiere algo con más pantalla porque dice que se le queda algo pequeña. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy informándome de lo que me has preguntado. En cuando me lo diga mi chavala (es la que tiene el móvil), te contesto al MP, cosa de minutos ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado
|
![]() |
Estás aquí
|